Forum » General » Por que no he ascendido | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
Moragon dijo: Creo que voy a dejar el juego, me he llevado una gran desilusión Adiós que gran ejemplo para la humanidad. ante un problema, se abandona el barco. creo que cagadas las hemos hecho todos y todavia veo muchisima gente registrada, no se han ido. |
20/04/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Lo dicho si dejas el juego, pues adios¡ Creo que es un putada, pero es 100% fallo tuyo... si te ofrecen una plaza en 5, esperate hasta el final de temporada pa subir por meritos o pregunta antes de hacer nada. Si lo dejas adios, creo que yo lo dejaria por fallo ajeno, pero por fallo propio no... Creo que si lo dejas por ese motivo nadie te echara de menos. PD. Podrias explicar el porque dices que te has llevado una desilusion???yo si fuera tu no se me ocurriria poner en el foro un "fallo tonto" que he cometido, la desilusion sera con tu mala cabeza, pero el juego en nada tiene la culpa... yo me suelo quejarme de varias cosas del juego, pero vamos quejarse de los errores de uno es la hostia Editado por 92Reyes 20-04-2012 16:08 |
20/04/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Joder es que la oferta me llego justo cuando matemáticamente estaba ascendido, no se porque pensé que era la manera de ascender. Con lo que me había costado. Haber si me mandan otra pero antes. Aparte no cobre las primas de tv etc que tremendo error. Seguiré en el juego, o eso creo Un saludo |
20/04/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Moragon dijo: no se porque pensé que era la manera de ascender. Lo dices bien claro... de quien es la culpa?????? Es que vamos... fallos hay mil, está claro... pero esto??? Un poco de cabeza hombre... |
20/04/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
Babunski dijo: Moragon dijo: Creo que voy a dejar el juego, me he llevado una gran desilusión Adiós Haber preguntado y fijado bien, si aceptas una plaza de descenso, lo unico que puede pasar es que desciendas y vuelvas donde estabas. Si te vas, pues adios, cierra la puerta. estoy de acuerdo que tenia k preguntar o haberse fijado, pero que el juego haga esas ofertas son ridiculas y otro error mas, pq no las hace a mitad de temporada?? porque las hace sin valer para nada para un manager??porque se las hacen siempre al que lucha por el ascenso y no por el descenso?? creo que es un gran error de el manager y el juego... |
20/04/2012 16:33 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
196 msgs.
Substitute
|
javi carras dijo: Babunski dijo: Moragon dijo: Creo que voy a dejar el juego, me he llevado una gran desilusión Adiós Haber preguntado y fijado bien, si aceptas una plaza de descenso, lo unico que puede pasar es que desciendas y vuelvas donde estabas. Si te vas, pues adios, cierra la puerta. estoy de acuerdo que tenia k preguntar o haberse fijado, pero que el juego haga esas ofertas son ridiculas y otro error mas, pq no las hace a mitad de temporada?? porque las hace sin valer para nada para un manager??porque se las hacen siempre al que lucha por el ascenso y no por el descenso?? creo que es un gran error de el manager y el juego... Comparto tu opinion, aunque el fallo es del manager por completo...si no se esta seguro espera un poco y pregunta... Aunque como dices es ridiculo esas ofertas a final de temporada y con equipos que estan descendidos. |
20/04/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
El "criterio" (si hay alguno) que se sigue para hacer las ofertas, si que sería interesante saberlo... La temporada pasada quedé 3ª en mi grupo, empatado a puntos con el segundo (104 puntos... debo ser si no el mejor, si de los mejores terceros de sexta), tenía la esperanza de que me cayera alguna ofertilla... pero nada jeje. No se si hay prioridad para los que acaban de descender, si es totalmente aleatorio... Lo que si es cierto es que, a partir de x fecha (mitad temporada?) tendrían que dejar de hacerse ofertas de estas. |
20/04/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
Rizzi dijo: El "criterio" (si hay alguno) que se sigue para hacer las ofertas, si que sería interesante saberlo... La temporada pasada quedé 3ª en mi grupo, empatado a puntos con el segundo (104 puntos... debo ser si no el mejor, si de los mejores terceros de sexta), tenía la esperanza de que me cayera alguna ofertilla... pero nada jeje. No se si hay prioridad para los que acaban de descender, si es totalmente aleatorio... Lo que si es cierto es que, a partir de x fecha (mitad temporada?) tendrían que dejar de hacerse ofertas de estas. a mi me han hecho ofertas ya 2 ó 3 veces, cuando no tienen ninguna opción de mantenerse el equipo ni ganando todos los partidos que queden, siempre me las han hecho cuando iba 1-2 ó una vez 3 creo, son ofertas tentadoras y mas cuando llevas poco tiempo en el juego, yo estuve a punto de aceptar una oferta, menos mal que observé todo , pregunte etc etc, pero no es normal que hagan esas ofertas, cuando no valen para nada, |
20/04/2012 16:41 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Me refería a oferta ahora al empezar la temporada que seguro que hay muchos sistem bots en quinta xP | 20/04/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||