Forum » General » mal funcionamiento | Date | |
---|---|---|
Username
424 msgs.
First-team player
|
por el mal funcionamiento del juego durante casi todo el dia y mas a partir de esta noche cuando tenia previsto poner los entrenos a mis jugadores el servidor estaba cerrado, que ocurre con eso? pues que mis jugadores no entrenan y les baja el EF en fin.. otro fallo mas , seguid asi que lo estais haciendo de lujo... entre estas cosas y el simulador bravo por vosotros, |
20/04/2012 02:04 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Hay que hacer las cosas a su tiempo no dejar todo para ultima hora | 20/04/2012 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
GT2.0 dijo: Hay que hacer las cosas a su tiempo no dejar todo para ultima hora cada uno tiene su tiempo organizado, y como bien digo , a lo largo del dia lo intente en tres ocasiones.. mañana tarde y noche.. por la mañana a eso de las 9 ,medio dia a eso de las 14h y esta noche.., eso no es dejarlo para ultima hora, eso es que si el juego no esta listo para ser abierto, que no lo abran, o es que el juego va de maravilla desde que abrieron ayer? no te va lento y se va el servidor? |
20/04/2012 02:18 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Yo aora estoy en el mobil y creo que hoy a las 14H y algo el juego iva bien | 20/04/2012 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
GT2.0 dijo: Yo aora estoy en el mobil y creo que hoy a las 14H y algo el juego iva bien a esa hora el juego no marchaba bien.. da igual si es una hora antes o despues.. yo la tres veces o mas que lo intente el juego no marchaba, imposible hacer algo, esta tarde escribi dos mensajes en el foro y con las mismas otra vez lento y mal, a los hechos me remito.. |
20/04/2012 02:23 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
No creo que ellos tengan la culpa de que no tubieras entreno programado de antes...... Seguro que ellos son los primeros que quieren que todo vaya bien. Un saludo |
20/04/2012 02:33 |
- Div/Gr | ||