Go to page 1
  Forum » General » como se come esto? Date
41 msgs.
Child's coach
Estoy ahora mismo en medio de un partido. Se lesiona un jugador del otro equipo (un DLC). Es sustiuido e inmediatamente despues y en el mismo segundo de la sustitucion va el lesionado que ademas ya deberia estar fuera del campo y me mete un gol. Vamos es de risa. Como se pueden permitir estos fallos en la simulacion. Me gustaria que esto llegue a los administradores por que es algo grave. Ya no es que un equipo inferior te gane. Vale lo acepto. Cosas del juego y del futbol y si no que se lo digan al Madrid. Pero que un tio que ya ha salido te meta un gol y suba al marcador es para liarla parda. 28/10/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Yo digo lo de siempre.. no sigais la pauta del simulador, puede tener algun fallo de nombre o de tiempos en el que pasa una cosa, ya eh visto este mismo caso y siempre es asi, osea cambio por lesion, y gol al momento del que se fue.. es un fallo que de arreglarlo pues quizas meteria el gol y luego se lesionaria.. pero no es para tanto, no vale la pena ver los partidos, es visualizar el azar de manera absurda pk no esta bien logrado, lo mejor es mirar el resultado, ver ocsiones y porcentajes de posesion para ver si te a ido bien o mal, y ya esta.

Por cierto fijate que no pasa despues lo del gol.. es todo en el segundo xx:54... lo que se deduce que mete el gol y se lesiona, es simplemente un fayo de posicion de comentario, no lo considero un fallo la verdad ni que haya que liarla parda.

Editado por tripo 29-10-2009 00:01
28/10/2009 23:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1