Go to page 1
  Forum » General » Cesiones..hasta laa.... Date
Username
101 msgs.
Substitute
Nadie me a cedido nunca nada...es impresionante ofrezco 5 o 6 entrenos semanales y me rechazan:soy un equipo de 5 división posiblemente competitivo para seguir otro año mas.. Mi entrenador es de 95% No se que hacer ya... Desesperado es poco tendré que esperar al cláusulazo....... 19/04/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Te comorendo,me ocurre lo mismo 19/04/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Si te rechazan es porque la mayoria de jugadores cedibles ya estan apalabrados.
A mi me pasaba lo mismo cuando empecé, pero tranquilo, hay que tener paciencia... si te digo yo que he ofrecido 7 dias de entrenamiento por dos jugadores y que me han rechazado porque no tengo entrenador 99 ¿como te quedas?.
así que ya ves ! no te pasa solo a ti.

Pero tranqui, seguro que encuentras a alguien que te ceda, y , si cumples, seguramente te vuelvan a ceder...porque la gente no se fia mucho si no conocen al mánager.

19/04/2012 19:33
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
pepe_7 dijo:
Nadie me a cedido nunca nada...es impresionante ofrezco 5 o 6 entrenos semanales y me rechazan:soy un equipo de 5 división posiblemente competitivo para seguir otro año mas.. Mi entrenador es de 95% No se que hacer ya... Desesperado es poco tendré que esperar al cláusulazo.......

¿Pusiste algun anuncio en la seccion de mercado? A veces vale para que te ofrezcan algo o para ver que ofrecen los demas, de paso al mandar peticion manda un privado por si quieren negociarte la cesion, aunque esta complicadillo el tema de las cesiones, si.
19/04/2012 19:33
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
2074 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
pepe_7 dijo:
Nadie me a cedido nunca nada...es impresionante ofrezco 5 o 6 entrenos semanales y me rechazan:soy un equipo de 5 división posiblemente competitivo para seguir otro año mas.. Mi entrenador es de 95% No se que hacer ya... Desesperado es poco tendré que esperar al cláusulazo.......

¿Pusiste algun anuncio en la seccion de mercado? A veces vale para que te ofrezcan algo o para ver que ofrecen los demas, de paso al mandar peticion manda un privado por si quieren negociarte la cesion, aunque esta complicadillo el tema de las cesiones, si.

Es cierto lo que dice babunski, anunciandote en el foro ...mercado...cesiones, hay bastantes posibilidades si pones que ofreces 6 o 7 dias de entrenamiento. yo mismo he cedido a varios jugadores de mi plantilla y lo que hago es siempre mirar en "cesiones" .
19/04/2012 19:41
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
678 msgs.
MVP of the game
Si quereis cesiones, la cosa está clara:

- entrenador 99 (un 98/97 puede valer, pero en caso de duda, ya sabeís a que manager se le va a ceder)
-7 dias a la semana. Esto es una putada, pero es lo que hay. Yo hasta que no lo entedí, no pillé el tema. Aunque la cosa está clara, aprovechate de ese planing, y ten tu tambien jugadores jovenes y que suban para esa posicion. Jugando amistoso y privada suben casi lo mismo que los titulares en liga.
.Planea la cesion para la siguiene temporada antes de que acabe la actual.
.en caso de que estes ya metido en el inicio, peina a sako el foro y el chat.
-se educado. Parece una tonteria, pero comenzar con un "Hola" y acabar con un "no pasa nada, gracias de todas maneras" anque no logremos la cesion, se nota mucho.
- si consigues una cesion, cuida al jugador, que suba. Ese es tu aval para la siguiente temporada lograr mas cesiones.

19/04/2012 20:46
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
doble posteo sin querer.

Editado por Julio_Alberto 19-04-2012 20:47
19/04/2012 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1