Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Descensos de sexta Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Cierto, yo estaba convencido que descendia a 7 por lo de las barras que veia. Y ahora veo que me toca otra vez jugar en 6 (creia que era un error de la nueva temporada y que luego se corregiria).
El problema es que todo lo tenia pensado hacer en base a jugar en 7. El tema de ascensos y descensos tenia que estar mas claro
19/04/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
cagontoo dijo:
Ok, entonces entiendo que lo que pasa es que no bajan 8, sino menos ¿es asi?

Si. Bajan 2 o 3 dependiendo de la posición del grupo (de los primeros bajan 3, y de los últimos 2). Al menos la temporada pasada y la anterior fué asi. Supongo que el "corte" donde pasan de bajar 3 a "solo" bajar 2, varía cada año dependiendo de los equipos/grupos que haya en septima y tal, y por eso no ponen bien las "barras" en los grupos... pero vaya, que dejar 8 barras en los primeros y ninguna en los ultimos, cuando realmente no es así, pues es liarla mucho, por que si estas en los primeros grupos, quedas quinto por la cola por ejemplo, y luego no bajas, pues te da una alegria... pero si estas de los ultimos q en teoria no baja nadie, te confias y pasas de ir el tercero por la cola al segundo, y resulta que por eso bajas... es una jugarreta.
19/04/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
cagontoo dijo:
Ok, entonces entiendo que lo que pasa es que no bajan 8, sino menos ¿es asi?

Si. Bajan 2 o 3 dependiendo de la posición del grupo (de los primeros bajan 3, y de los últimos 2). Al menos la temporada pasada y la anterior fué asi. Supongo que el "corte" donde pasan de bajar 3 a "solo" bajar 2, varía cada año dependiendo de los equipos/grupos que haya en septima y tal, y por eso no ponen bien las "barras" en los grupos... pero vaya, que dejar 8 barras en los primeros y ninguna en los ultimos, cuando realmente no es así, pues es liarla mucho, por que si estas en los primeros grupos, quedas quinto por la cola por ejemplo, y luego no bajas, pues te da una alegria... pero si estas de los ultimos q en teoria no baja nadie, te confias y pasas de ir el tercero por la cola al segundo, y resulta que por eso bajas... es una jugarreta.

ok, pillado

si, eso de las barras es peligroso
19/04/2012 15:25
  0, - Div4/Gr20
Username
49 msgs.
Child's coach
GRIZZLIE dijo:
Cierto, yo estaba convencido que descendia a 7 por lo de las barras que veia. Y ahora veo que me toca otra vez jugar en 6 (creia que era un error de la nueva temporada y que luego se corregiria).
El problema es que todo lo tenia pensado hacer en base a jugar en 7. El tema de ascensos y descensos tenia que estar mas claro

Está mal decirlo, pero yo este año, al ver que tenía liga sin descenso tenía pensado tomármelo con bastante calma, que desciendan 2 o 3 no es un gran cambio, pero bueno, ya no es lo mismo. Menos mal que me lo dijisteis, que me veo en séptima el año que viene y me da un soponcio xD
19/04/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Loncho dijo:
GRIZZLIE dijo:

Está mal decirlo, pero yo este año, al ver que tenía liga sin descenso tenía pensado tomármelo con bastante calma, que desciendan 2 o 3 no es un gran cambio, pero bueno, ya no es lo mismo. Menos mal que me lo dijisteis, que me veo en séptima el año que viene y me da un soponcio xD

A ver, realmente... es MUUUUUY dificil descender xD eso está reservado casi en exclusiva para sistem bots y managers que entran 2 veces en la temporada... (el año pasado ascendi a sexta, y estaba temblando pensando en que no lograría mantenerme... y al final quedé tercero, y no ascendí por culpa de contar el gol average general en vez del particular xD eso si... tercero con 104 puntos, que tengo que haber sido el mejor tercero de sexta ¬¬ ya podrían ofrecerme un ascenso a quinta para ocupar el puesto de un sistem bot!! xD)

Pero eso no quita que tendrían que marcar bien los descensos xP
19/04/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Rizzi dijo:
Loncho dijo:
GRIZZLIE dijo:

A ver, realmente... es MUUUUUY dificil descender xD eso está reservado casi en exclusiva para sistem bots y managers que entran 2 veces en la temporada... (el año pasado ascendi a sexta, y estaba temblando pensando en que no lograría mantenerme... y al final quedé tercero, y no ascendí por culpa de contar el gol average general en vez del particular xD eso si... tercero con 104 puntos, que tengo que haber sido el mejor tercero de sexta ¬¬ ya podrían ofrecerme un ascenso a quinta para ocupar el puesto de un sistem bot!! xD)

Pero eso no quita que tendrían que marcar bien los descensos xP

Bueno, me quitas un peso de encima, eso si, si desciendo me acordaré de este mensaje xDDDDDDDDD
19/04/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Rizzi dijo:
Si no estoy equivocado, en sexta marque lo que marque el grupo (tanto si marca 8 descensos como si no marca nada) SIEMPRE descienden 2 o 3 (de los primeros grupos descienden 3, y de los de la mitad mas o menos hasta el final descienden 2, lo que no se exactamente en que grupo está el "corte" que marca el que pasan de 3 a 2 que descienden). Esto solo pasa en sexta.

En quinta y superiores SIEMPRE descienden 8 de TODOS los grupos.

EDITO: Loncho, en tu grupo que está el seiscientos y pico, fijo que descienden 2.

Zynan: No se donde ves la injusticia, puesto que como he dicho, en quinta descienden 8 de todos los grupos...

Editado por Rizzi 19-04-2012 15:15

La injusticia la veia al no saber que siempre descienden 8 equipos de quinta a sexta, pensaba que dependiendo del grupo la cantidad de equipos descendidos variaba.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.
19/04/2012 17:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2