Go to page 1
  Forum » General » partido sospechoso Date
101 msgs.
Substitute
estoy jugando un partido de liga y.... veo q los cambios que ha hecho mi equipo no son los q yo habia preparado.
al principio del partido me lesionan a la estrella de mi ekipo, poko despues me expulsan por roja directa al MCD.
Mas adelante me fijo y hacen un cambio raro... mi dlc sale por un MDF!!!! asombroso, y mas tarde el ultimo cambio es un DFI por un DFC!!,
PD: la alineacion y tacticas han estado revisadas antes de q empezara el partido.
le ha pasado a alguien algo parecido??
un saludo a todos
28/10/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
es la primera vez que oigo algo así, la verdad es una p.... , esperemos que sea un caso aislado 28/10/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
a mi me paso, el domingo para ser exactos, mi dlc, fue sustituido por el mdf..la cuestion es que yo tenia puesto el automatico, ya que estube fuera el fin de semana. Por lo que he deducido el automatico no mira demarcaciones, si no medias, ya que en la alineacion me coloco el MCI suplente de MI y el DFC suplente de DFD. A lo mejor sin querer le distes al utomatico, y el sistema ha realizado esos cambios. 28/10/2009 18:11
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
jejejeje gracias!!!
no tengo ahora mismo balones de oro para darle al automatico...
de toas formas me da igual parace ser q no es muy comun por ahi... si me volviera a pasar empezaria a moverme mas
muxas gracias a todos
28/10/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
la makina sustituye por el de mejor media, es como cuando se lesiona uno, lo sustituye por el que mejor media tiene en esa posicion 28/10/2009 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1