Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » quinielas Date
921 msgs.
MVP of the game
RIVER vs R.C.D. Mallorca (2)duelo de recien ascendidos que se llevara los visitantes salvo sorpresa
DKV Joventut vs Lost F.C.(2)duelo de viejos conocidos que el año pasaron terminaron goleandose unos a otros y este año creo que habra venganza
Astonishing X-Men vs εβ Miami Bitch(2)un buen manager con tacticas y otro con buena plantilla,me decanto por los visitantes
Ѭ FresKiToS F.C. vs MGM TEAM © (2)por plantilla y por logica deverias de ganar,los locales quedran obrar otro milagro este año que sera dificil
Ω Guadalix F.C vs ✠ Real Surfcasting(x)partido igualado que no tiene un pronostico claro
Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... vs 牧师 The Cult(x)partido igualado de un manager que hizo buen año en 2 contra un recien llegado de 3
astursporting vs Brutal Death FC(2)partido muy parejo que se saldara por pequeños detalles
camalea fc vs 牧师 Impossible(2)mi gran amigo gus se llevara el partido,aunque espero que este año sufra un poco mas que el pasado
★ Patata F.C. vs Xtremeños C.F. (x)una de las sorpresas de la jornada puede ser que los locales no ganen y confiemos en que los visitantes puntuen
RETRASADOS S.L vs Campo de Becerros C.... (1)la teoria dice que sera una victoria local,esperemos que el simulador no se vuelva loco
19/04/2012 01:35
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
nuestro partido lo va a ganar la mejor tactika y esperemos k el simulador no aga de las sullas y veamos un precioso duelo

para los k no me conoceis me llamo antuan y llevo 2 ascensos consecutivos pulverizando recors y ganando a ekipos mejores k el mio , mi objetivo esta temporada sera el ascenso a 1ª divi se k no sera facil pero kiero vermelemas con tipos duros de este juego para medir mis fuerzas y ver de lo k puedo aspirar en el futuro os deseo toda la suerte de cara a esta temporada

y no se propongo k a partir de la jornada 10 podriamos acer una encuesta para kien ganaria la liga

nuevamente os deseo suerte a todos
19/04/2012 01:49
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Antuan dijo:
nuestro partido lo va a ganar la mejor tactika y esperemos k el simulador no aga de las sullas y veamos un precioso duelo

para los k no me conoceis me llamo antuan y llevo 2 ascensos consecutivos pulverizando recors y ganando a ekipos mejores k el mio , mi objetivo esta temporada sera el ascenso a 1ª divi se k no sera facil pero kiero vermelemas con tipos duros de este juego para medir mis fuerzas y ver de lo k puedo aspirar en el futuro os deseo toda la suerte de cara a esta temporada

y no se propongo k a partir de la jornada 10 podriamos acer una encuesta para kien ganaria la liga

nuevamente os deseo suerte a todos

Dí que sí Antuan, humildad ante todo...
19/04/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
humildad tengo es para aver si cojen miedo y me juegan a la defensiva, porke como me juegen a la ofensiva a verlas venir solo me keda jejejje 19/04/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
pufffff, no quiero mojarme aún. Tendría que ir viendo uno por uno los equipos, y no quiero deprimirme!!!
A ver si pasan un par de jornadas no??? que veamos como pajea el personal.
Vas a tener que ir abriendo un hilo de quinielas por jornada!!
19/04/2012 21:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
pufffff, no quiero mojarme aún. Tendría que ir viendo uno por uno los equipos, y no quiero deprimirme!!!
A ver si pasan un par de jornadas no??? que veamos como pajea el personal.
Vas a tener que ir abriendo un hilo de quinielas por jornada!!

+1, post de kiniela por jornada y se tendria k esperar unas 3 jornadas, pero yo me tiro a la piscina, xD

claro, no e visto ni un resultado de los ekipos aki en 2a...ni se si juegan con Extremos o con 4 DF's o 3....o si juegan con MO o con MDF, etc...y me basare bastante en laa calidad de los ekipos...cuando ya sabemos k las medias del ekipo oy por oy....no valen pa mucho....

RIVER - - R.C.D. Mallorca --(2) recien ascendidos k solo valorando ekipos (insisto en esto, ya k con las tacticas se puede aecr maravillas) pueden pasarlo mal si no se refuerzan.

DKV Joventut - - Lost F.C. --(2) intentare apostar por mi siempre k lo vea posible, pero esta vez veo 87 de energia vs 61.....esto sera determinante en el partido de mañana....

Astonishing X-Men - - εβ Miami Bitch --(2) dieguito aunk sea visitante y recien ascendido con ese ekipo le veo capaz de dar mucha guerra en 2a.

Ѭ FresKiToS F.C. - - MGM TEAM © --(1) en este partido tmbn sera determinante la energia 88 vs 61...anke a MGM viniendo de 1a y con ese ekipazo se le tendra k dar mucho credito.

Ω Guadalix F.C - - ✠ Real Surfcasting --(1) por energias ganara en ese duelo de recien llegados

Triples ҳ̸Ҳ̸ҳ ... - - 牧师 The Cult --(1) creo k souza ganara en su campo y el año pasado demostro su calidad como manager.

astursporting - - Brutal Death FC --(2) creo k la energia puede decantar la balanza.

camalea fc - - 牧师 Impossible --(2) el año pasado Hiddink remonto a final de temporada y camalea bajo el piston....y mirando ekipos....parece k puede ganar el visitante

★ Patata F.C. - - Xtremeños C.F. --(1) la patata en su campo parece k va a ganar...gabri creo k necesitara de un par de refuerzos o de una muy buena tactica para sobrevivir en 2a.

RETRASADOS S.L - - Campo de Becerros C.... -- (2) la energia decidira el partido.
19/04/2012 21:49
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Me alegro de haber dado la primera sorpresa¡¡¡¡¡¡¡ Imagino que no será muy común, así que mejor que sea un viernes que tendré un fin de semana por delante para mirar la clasificación muchas veces, 20/04/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
EnzoFrancescoli10 dijo:
Me alegro de haber dado la primera sorpresa¡¡¡¡¡¡¡ Imagino que no será muy común, así que mejor que sea un viernes que tendré un fin de semana por delante para mirar la clasificación muchas veces,

Pues si la tuya ha sido la primera, la mia la segunda!!!!
Si vamos a hacer quinielas, que os parece si vamos borrando las jornadas que se vayan haciendo, así no saturamos el foro!!!
20/04/2012 12:30
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
yoyoparchis, como manager, no me tengo ninguna duda de que eres un autentico CRAK, pero como futurologo eres muy malo jajajaja, de todas formas GRACIAS por proponer estas cosas que no hacen mas que crear buen rollo. MUCHAS GRACIAS TIO. 20/04/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
+1 post por jornadas

De hecho, me ofezco a hacer un histórico de quinielas (si no os importa, esta la descartamos por baja participación ), pero que alguien haga el recuento de cada jornada, que lo odio xD

Mi partido, raro... no es normal meter 2 de 2 que tenía, y a partir de ahí ya no hice nada por el bajo esfuerzo, las llegadas de ruben infructuosas con tiros desde parla... mi 3º gol desde casi el coentro del campo de falta, miles de faltas, 2 lesiones yo y 2 rojas él.. partido raro.
20/04/2012 15:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1