Forum » General » Jugadores tocayos | Date | |
---|---|---|
Username
365 msgs.
First-team player
|
Pues, casualidades de la vida, he encontrado dos jugadores que se llaman exactamente igual. Vi a uno en un equipo y dije: este nombre me suena, será que se lo ha fichado al que yo vi. Pero no, hay dos xD Ambos se llaman Tomás Biel, pero uno es DLC y el otro MC. ¿Alguien más ha visto dos jugadores con el mismo nombre? Las ID de los jugadores son 300085 y 132525 para el que los quiera ver xD |
31/05/2009 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Conkeror dijo: ¿Alguien más ha visto dos jugadores con el mismo nombre? Yo tengo localizados ya a los hermanos Labaka. Los padres deben ser unos amos o no conocen los condones, porque he visto ya 15 Labakas o así. Si encuentro las ID las pongo... Eso si, tienen diferentes nombres, como corresponde a unos hermanos... |
31/05/2009 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
asi hay muchismos jejeejeej, pero bueno imagino q aun sera complicado crear muchos mas nombres y variados son muchisimos los jugadores como pa tner muchas variaciones jeejeje.. pero el del primer caso es algo extraño jejej | 31/05/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
fcopv dijo: asi hay muchismos jejeejeej, pero bueno imagino q aun sera complicado crear muchos mas nombres y variados son muchisimos los jugadores como pa tner muchas variaciones jeejeje.. pero el del primer caso es algo extraño jejej Ya, supongo, pero es que me llamó la atención. Pongamos que hay 200 posibles nombres y 200 posibles apellidos (no sé cuántos hay, pero por ahí debería andar). En ese caso habría "solo" 40.000 combinaciones posibles. Eso quiere decir que de cada 40.000 jugadores hay al menos 2 que se llaman igual. Como hay 466.000 y pico jugadores senior, hay por lo menos 11 parejas de jugadores que coinciden en nombre y apellido. Como la distribución no seguirá un orden lineal, puede que haya hasta 20 parejas. 20 parejas son 40 jugadores, que representan el 0,08 % de todos los jugadores aproximadamente. No me negareis que es bastante poco xD |
01/06/2009 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
bueno imagino que con el tiempo se iran incluyendo nuevos nombres y apellidos esto son pekeñas anecdotas, bueno cierro el tema ok. | 01/06/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||