Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Quinielas European cup'11 | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
No son malos. Se dejaron perder para dar una oportunidad al resto ![]() |
11/05/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Borlan dijo: No son malos. Se dejaron perder para dar una oportunidad al resto ![]() Lo mismo que he hecho yo, no se puede ser buena persona! |
11/05/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Seguid así. Los pastores nos van a tomar por perdedores y tenemos que GANAR. | 11/05/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Lo importante no es que nos tomen por perdedores sino que a la hora de la verdad pierdan ellos ![]() |
11/05/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, creo que no van a poder ganarnos practicamente ningún partido. | 11/05/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
AU AU AU!!!!!![]() |
11/05/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Sinceramente, creo que no van a poder ganarnos practicamente ningún partido. Di que sí, más moral que el Alcoyano jajajaja. Pero ellos tienen primeras y muchos segundas, yo me conformaría cin dar la talla, veo muy difícil poder ganarles. |
11/05/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: @Kanon_ dijo: Sinceramente, creo que no van a poder ganarnos practicamente ningún partido. Di que sí, más moral que el Alcoyano jajajaja. Pero ellos tienen primeras y muchos segundas, yo me conformaría cin dar la talla, veo muy difícil poder ganarles. Pon que perdamos alguno de los de arriba, pero tenemos que barrer al resto ![]() |
11/05/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: abras dijo: @Kanon_ dijo: Sinceramente, creo que no van a poder ganarnos practicamente ningún partido. Di que sí, más moral que el Alcoyano jajajaja. Pero ellos tienen primeras y muchos segundas, yo me conformaría cin dar la talla, veo muy difícil poder ganarles. Pon que perdamos alguno de los de arriba, pero tenemos que barrer al resto ![]() Por cierto, mira mi situación en Liga, necesito asesoramiento para poder salir del pozo. Ahora estoy con el movil y es un coñazo escribir, pero luego (cuando este en el PC) te abro chat si estás, y me echas una mano ![]() |
11/05/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
abras dijo: @Kanon_ dijo: Sinceramente, creo que no van a poder ganarnos practicamente ningún partido. Di que sí, más moral que el Alcoyano jajajaja. Pero ellos tienen primeras y muchos segundas, yo me conformaría cin dar la talla, veo muy difícil poder ganarles. No es por nada, pero en mi liga tengo a 3 PASTORES, ya le he ganado a uno y con otro he empatado. Si con el ekipucho que tengo hago eso, cualquiera de nosotros podemos. ¡¡VAMOSSSS!!! ![]() |
11/05/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||