| Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Quinielas European cup'11 | Date | |
|---|---|---|
|
2325 msgs.
Best scorer
|
No son malos. Se dejaron perder para dar una oportunidad al resto |
11/05/2012 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
Borlan dijo: No son malos. Se dejaron perder para dar una oportunidad al resto Lo mismo que he hecho yo, no se puede ser buena persona! |
11/05/2012 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Seguid así. Los pastores nos van a tomar por perdedores y tenemos que GANAR. | 11/05/2012 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
Lo importante no es que nos tomen por perdedores sino que a la hora de la verdad pierdan ellos |
11/05/2012 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, creo que no van a poder ganarnos practicamente ningún partido. | 11/05/2012 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
AU AU AU!!!!! |
11/05/2012 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Sinceramente, creo que no van a poder ganarnos practicamente ningún partido. Di que sí, más moral que el Alcoyano jajajaja. Pero ellos tienen primeras y muchos segundas, yo me conformaría cin dar la talla, veo muy difícil poder ganarles. |
11/05/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: @Kanon_ dijo: Sinceramente, creo que no van a poder ganarnos practicamente ningún partido. Di que sí, más moral que el Alcoyano jajajaja. Pero ellos tienen primeras y muchos segundas, yo me conformaría cin dar la talla, veo muy difícil poder ganarles. Pon que perdamos alguno de los de arriba, pero tenemos que barrer al resto |
11/05/2012 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: abras dijo: @Kanon_ dijo: Sinceramente, creo que no van a poder ganarnos practicamente ningún partido. Di que sí, más moral que el Alcoyano jajajaja. Pero ellos tienen primeras y muchos segundas, yo me conformaría cin dar la talla, veo muy difícil poder ganarles. Pon que perdamos alguno de los de arriba, pero tenemos que barrer al resto Por cierto, mira mi situación en Liga, necesito asesoramiento para poder salir del pozo. Ahora estoy con el movil y es un coñazo escribir, pero luego (cuando este en el PC) te abro chat si estás, y me echas una mano |
11/05/2012 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
99 msgs.
Rookie
|
abras dijo: @Kanon_ dijo: Sinceramente, creo que no van a poder ganarnos practicamente ningún partido. Di que sí, más moral que el Alcoyano jajajaja. Pero ellos tienen primeras y muchos segundas, yo me conformaría cin dar la talla, veo muy difícil poder ganarles. No es por nada, pero en mi liga tengo a 3 PASTORES, ya le he ganado a uno y con otro he empatado. Si con el ekipucho que tengo hago eso, cualquiera de nosotros podemos. ¡¡VAMOSSSS!!! |
11/05/2012 15:08 |
| - Div/Gr | ||