Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Quinielas European cup'11 Date
Username
805 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
JORNADA 1




De todas formas, creo que igual deberíamos declarar nula esta primera jornada, ya que muchos no se han enterado. A ver si hay más participación de aquí a las doce...


Si no se enteran es porque no les interesa mucho . . .mira como los que si queremos estamos por aqui . . .yo no veo bien que sea nulo esta jornada . .a habido tiempo y ay de sobra .
20/04/2012 18:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
@Kanon_ dijo:
JORNADA 1




De todas formas, creo que igual deberíamos declarar nula esta primera jornada, ya que muchos no se han enterado. A ver si hay más participación de aquí a las doce...


Si no se enteran es porque no les interesa mucho . . .mira como los que si queremos estamos por aqui . . .yo no veo bien que sea nulo esta jornada . .a habido tiempo y ay de sobra .

¿Y tú no la mandas, marica?
20/04/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
juanlu1985 dijo:
@Kanon_ dijo:
JORNADA 1




De todas formas, creo que igual deberíamos declarar nula esta primera jornada, ya que muchos no se han enterado. A ver si hay más participación de aquí a las doce...


Si no se enteran es porque no les interesa mucho . . .mira como los que si queremos estamos por aqui . . .yo no veo bien que sea nulo esta jornada . .a habido tiempo y ay de sobra .

¿Y tú no la mandas, marica?


Si , pero yo como siempre a ultima hora . . . esque tengo que pensalo bien , jajajaja
20/04/2012 18:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
@Kanon_ dijo:
juanlu1985 dijo:
@Kanon_ dijo:
JORNADA 1




De todas formas, creo que igual deberíamos declarar nula esta primera jornada, ya que muchos no se han enterado. A ver si hay más participación de aquí a las doce...


Si no se enteran es porque no les interesa mucho . . .mira como los que si queremos estamos por aqui . . .yo no veo bien que sea nulo esta jornada . .a habido tiempo y ay de sobra .

¿Y tú no la mandas, marica?


Si , pero yo como siempre a ultima hora . . . esque tengo que pensalo bien , jajajaja

Jejeje, ta bien. Pero recuerda que solo hoy...
20/04/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
JORNADA 1

1. Los Frescos - pol. almeria ..............................................................1
2. Oranje Voetbalclub - Guerrilla INC. ...............................................1
3. Real florenteam - ESPAÑOL ALQUIAN .........................................2
4. STAND BY - Ace nike club ...............................................................X2
5. Shinigami - JU@NLU F.C. .................................................................2
6. Lomismosi - Almeria Sporting Club .............................................1X2
7. BENDITaA LOKURA!! - La banda del patio ...................................2
8. Tonino's eleven - No Somos Nadie ...............................................1X
9. Racing - Werty F.C. ...........................................................................2
10. Real Reina F.C. - As Mercenarios ................................................1X2
11. BO - Vodka Juniors .........................................................................2
12. LA FABRICA - enko fc. ....................................................................12
13. El girasoleño - Roma United F.C. ..................................................12
14. Real Laujar - Real Betis balompie ..............................................2
15. Supreme Team - Daiquiri blues ...................................................2

Pleno al 16

16. TWISTER F.C. - Plus Ultra C.F. ......................................................1


JORNADA 2

1. ESPAÑOL ALQUIAN - Oranje Voetbalclub ..................................12
2. pol. almeria - Plus Ultra C.F. ...........................................................2
3. Real florenteam - Los Frescos .....................................................1X2
4. Guerrilla INC. - TWISTER F.C. .........................................................2
5. La banda del patio - Lomismosi ....................................................1
6. JU@NLU F.C. - Ace nike club .........................................................1
7. BENDITaA LOKURA!! - Shinigami ..................................................1
8. Almeria Sporting Club - STAND BY ...............................................1X
9. Vodka Juniors - Real Reina F.C. ....................................................1
10. Werty F.C. - No Somos Nadie ......................................................1
11. BO - Racing .....................................................................................1X2
12. Daiquiri blues - Real Laujar F.C. ..................................................1
13. Roma United F.C. - enko fc. ..........................................................12
14. Supreme Team - El girasoleño ...................................................2
15. Real Betis balompie - LA FABRICA .............................................X2

Pleno al 16

16. As Mercenarios - Tonino's eleven ............................................. 2
20/04/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
JORNADA 1

1. Los Frescos - pol. almeria ..............................................................1
2. Oranje Voetbalclub - Guerrilla INC. ...............................................1
3. Real florenteam - ESPAÑOL ALQUIAN .........................................1x2
4. STAND BY - Ace nike club ...............................................................1X2
5. Shinigami - JU@NLU F.C. .................................................................2
6. Lomismosi - Almeria Sporting Club .............................................12
7. BENDITaA LOKURA!! - La banda del patio ...................................2
8. Tonino's eleven - No Somos Nadie ...............................................1X
9. Racing - Werty F.C. ...........................................................................2
10. Real Reina F.C. - As Mercenarios ................................................12
11. BO - Vodka Juniors .........................................................................2
12. LA FABRICA - enko fc. ....................................................................12
13. El girasoleño - Roma United F.C. ..................................................2
14. Real Laujar - Real Betis balompie ..............................................1
15. Supreme Team - Daiquiri blues ...................................................2

Pleno al 16

16. TWISTER F.C. - Plus Ultra C.F. ......................................................1


JORNADA 2

1. ESPAÑOL ALQUIAN - Oranje Voetbalclub ..................................1
2. pol. almeria - Plus Ultra C.F. ...........................................................2
3. Real florenteam - Los Frescos .....................................................1x
4. Guerrilla INC. - TWISTER F.C. .........................................................2
5. La banda del patio - Lomismosi ....................................................1
6. JU@NLU F.C. - Ace nike club .........................................................1
7. BENDITaA LOKURA!! - Shinigami ..................................................1
8. Almeria Sporting Club - STAND BY ...............................................12
9. Vodka Juniors - Real Reina F.C. ....................................................1
10. Werty F.C. - No Somos Nadie ......................................................1
11. BO - Racing .....................................................................................1X2
12. Daiquiri blues - Real Laujar F.C. ..................................................1
13. Roma United F.C. - enko fc. ..........................................................12
14. Supreme Team - El girasoleño ...................................................1x2
15. Real Betis balompie - LA FABRICA .............................................12

Pleno al 16

16. As Mercenarios - Tonino's eleven ............................................. 2
20/04/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
MIerda, pues a mi no me ha dado tiempo!! 21/04/2012 01:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
MIerda, pues a mi no me ha dado tiempo!!

Es que han sido pocos días y un poco lío con los 4 grupos. De ahí que yo la anularía...
21/04/2012 09:01
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
abras dijo:
MIerda, pues a mi no me ha dado tiempo!!

Es que han sido pocos días y un poco lío con los 4 grupos. De ahí que yo la anularía...


Lo siento pero la temporada pasada hubo el mismo tiempo y no se anuló. Estoy de acuerdo que ahora con los 4 grupos es mas lioso, pero es lioso para mi a la hora de confeccionar la quiniela vosotros solo teneis que rellenarla y se tarda unos pocos segundos mas al haber mas partidos pero no creo que sea excusa para anularla.
De todas formas los que no hayan participado en estas primeras jornadas no tienen que preocuparse que al haber mas partidos remontar será mas facil, asi que no os desanimeis
22/04/2012 09:53
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
ahi, ahi, duro, o estas o no estas, jeje. Defiende lo tuyo werty,jeje. 22/04/2012 10:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2