Forum » Sugerencias » Editar a los jugadores fisicamente | Date | |
---|---|---|
72 msgs.
Rookie
|
Pues eso, que con balones de oro se podrian editar color de pelo, color de piel, etc... Nos ibamos a reir un rato con esto! | 04/12/2008 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
davidlsm dijo: Pues eso, que con balones de oro se podrian editar color de pelo, color de piel, etc... Nos ibamos a reir un rato con esto! Se nota que has leido lo de mi equipo "hombres del bosque". |
04/12/2008 22:35 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
alarma dijo: davidlsm dijo: Pues eso, que con balones de oro se podrian editar color de pelo, color de piel, etc... Nos ibamos a reir un rato con esto! Se nota que has leido lo de mi equipo "hombres del bosque". Me has pillao.... jejeje |
05/12/2008 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
davidlsm dijo: Me has pillao.... jejeje Bueno, pero si quieres te dejo que ese equipo lo fundes tu. Ya me inventaré yo alguno con alguna cosilla. |
05/12/2008 00:39 |
- Div/Gr | ||
72 msgs.
Rookie
|
alarma dijo: davidlsm dijo: Me has pillao.... jejeje Bueno, pero si quieres te dejo que ese equipo lo fundes tu. Ya me inventaré yo alguno con alguna cosilla. No, no te preocupes, yo seguiré fiel a mi Colegio Norfolk, eso si, si, puedo les daré mi "toque personal" a los jugadores |
06/12/2008 19:59 |
- Div/Gr | ||