Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Foro De la Champions European Cup 11- (Grupo A-B-C-D) Date
150 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
vip dijo:
luisma1971 dijo:
vip dijo:
Esto es solo para "los de la A"? Buah, menudo rollo ajja


Calla picarona que con los 100 eurazos te invito a cenar


Yo k vos tengo cuidado con lo k digo, mas k nada pork mi marido @kanon lo ve toooodo jaja. A ver si acabas expulsado jaja. Esto de tener marido @ ta guay, es como tener guardaespaldas.. me siento una estrella!!!


jajaja Bueno, pues que me invite a cenar a mi


A ver, a ver, si ya tenemos que ir Vip, Kanon, Borlan y yo, vamos a tener que ir pensando en un sitio más baratito.
20/04/2012 10:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Chicos, tenéis el botón recuperar en alineación... 20/04/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hola. Se puede?

Queria pasar a saludaros y recordaros que el último fin de semana de la temporada es el enfrentamiento pastor vs. european. Enigma3, ha caído en mi grupo de liga, así que ya va probar como se la gastan 3 pastores

Suerte a todos!!!!!!!!

Editado por Sa corb 20-04-2012 17:54
20/04/2012 17:54
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hola. Se puede?

Queria pasar a saludaros y recordaros que el último fin de semana de la temporada es el enfrentamiento pastor vs. european. Enigma3, ha caído en mi grupo de liga, así que ya va probar como se la gastan 3 pastores

Suerte a todos!!!!!!!!

Muy buenas . Que suerte tiene Enigma3, 18 puntos seguros nada más ascender .

Gracias y mucha suerte a ti también.
20/04/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Hola. Se puede?

Queria pasar a saludaros y recordaros que el último fin de semana de la temporada es el enfrentamiento pastor vs. european. Enigma3, ha caído en mi grupo de liga, así que ya va probar como se la gastan 3 pastores

Suerte a todos!!!!!!!!

Muy buenas . Que suerte tiene Enigma3, 18 puntos seguros nada más ascender .

Gracias y mucha suerte a ti también.


Vete al peo

Tío, tú antes molabas. La algarroba te ha cambiado....
20/04/2012 18:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Hola. Se puede?

Queria pasar a saludaros y recordaros que el último fin de semana de la temporada es el enfrentamiento pastor vs. european. Enigma3, ha caído en mi grupo de liga, así que ya va probar como se la gastan 3 pastores

Suerte a todos!!!!!!!!

Muy buenas . Que suerte tiene Enigma3, 18 puntos seguros nada más ascender .

Gracias y mucha suerte a ti también.


Vete al peo

Tío, tú antes molabas. La algarroba te ha cambiado....

Hay que alimentar el pique. Aunque si te digo la verdad, Enigma3 siempre ha sido el peor equipo de todos nosotros...
20/04/2012 18:27
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
Hola. Se puede?

Queria pasar a saludaros y recordaros que el último fin de semana de la temporada es el enfrentamiento pastor vs. european. Enigma3, ha caído en mi grupo de liga, así que ya va probar como se la gastan 3 pastores

Suerte a todos!!!!!!!!

Jaja, ya ves, si he tenido una suerte... vaya grupito que me ha tocao . Espero que me traten bien.... y sobre todo que no me metan muchos goles jaja .

@Kanon_ dijo:
Muy buenas . Que suerte tiene Enigma3, 18 puntos seguros nada más ascender .

Que cachondo el Kanon_ este.... Si no creo que esta temporada no llegue ni a los 18 puntos

@Kanon_ dijo:
Hay que alimentar el pique. Aunque si te digo la verdad, Enigma3 siempre ha sido el peor equipo de todos nosotros...

EL PEOR Y DE LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA



20/04/2012 18:44
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Enigma, muchos goles no se si te meterán, pero como te descuides otra cosa sí que te pueden meter jajajajaja

Un saludo Sa Corb!!

Editado por Borlan 20-04-2012 20:03
20/04/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Ya estamos con el mariconeo, k hay damas presente por favor ajja
Y como dama educada k soy tmbn les deseo suerte a todos
20/04/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Por cierto, el duelo Pastores VS Europeos es 1º vs 1º, 2º vs 2º... o es 1º vs 32º, 2º vs 31º...? No se si me explico, creo que sí xD 21/04/2012 01:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
3