Forum » Sugerencias » primas al equipo | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Creo que seria bueno, que el propio manage pudiera primar a jugadores o plantilla , segun consigan ciertos objetivos. - Poder primar al portero por cada partido sin encajar goles. - Al delantero por cada gool -Al equipo por cada ronda que pase de copa. -Al equipo por ascender, o permanecer en la categoria. Que les puedas motivar. |
27/10/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
+1000000 | 27/10/2009 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
estoy de acuerdo, además sería tb una forma de que desaparezca dinero del juego que es muy importante | 28/10/2009 08:15 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
javi tortas dijo: estoy de acuerdo, además sería tb una forma de que desaparezca dinero del juego que es muy importante me temo yo que no servirá para quitar dinero del juego, sino para quitar balones de oro (tal y como está ahora lo de primar por partido) y en consecuencia... meter más dinero real |
28/10/2009 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Belen dijo: javi tortas dijo: estoy de acuerdo, además sería tb una forma de que desaparezca dinero del juego que es muy importante me temo yo que no servirá para quitar dinero del juego, sino para quitar balones de oro (tal y como está ahora lo de primar por partido) y en consecuencia... meter más dinero real conforme lo ha planteado ovs, sería dinero de la caja, no balones de oro, con balones de oro ya se puede primar al equipo |
28/10/2009 09:50 |
- Div/Gr | ||