Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
creo que me voy a largar a comer 03/05/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
lo siento por si no entendeis el catalan muy bien pero despues de la victoria del madrid ayer solo me queda decir:



pd: sobran los ultimos segundos, lo se. Pero el video se hizo antes de las vueltas de las semis de champions...
03/05/2012 14:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas tardes a todos:

D. Segadhor, no es que seamos incompatibles, sencillamente usted ayer utilizó la palabra "pandilla" para referirse a un grupo de personas que están en el Real Madrid. Y lo diga del Real Madrid como de cualquier otro Club, es un calificativo muy feo, despectivo y ofensivo, le quiera poner el matiz que sea y piense que quiera llevar sus comentarios a otro terreno. Hablar de un equipo profesional y referirse a ellos, o parte de ellos como una "pandilla" no tiene otro terreno que el de la indecencia.

Es innegable que a usted no le cae bien José Mourinho, ni le cae bien el Real Madrid. Y no es una cosa de hoy, yo le he leído muchas noches en este foro insultar a nuestro entrenador y despreciar al Real Madrid. Y cuando las cosas nos han ido mal, usted se ha alegrado. Y le hago una sencilla demostración: la noche que el Bayern de Münich nos eliminó de la Copa de Europa, usted sólo llenó 5 páginas de este magnífico foro (50 mensajes) en los que no se le veía precisamente afectado.

Que yo entiendo que a usted le guste el Barcelona, que es un fantástico equipo, pero siempre está queriendo ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio, y ayer el entrenador del Barcelona sacó los pies del tiesto, por así decirlo, justificando la derrota en la Liga. Y yo no le he visto recriminar esa acción, al contrario, le he visto decir que al Barcelona se le han ido muchos puntos por errores arbitrales. Déjeme decirle que no le leí la noche de Stamford Bridge, o más recientemente, la noche que a Van Persie le expulsaron por disparar a puerta.

D. Titio, esos calificativos de "pandilla", "asesino", "agresor", "abuelo", "fumador de 30 millones de euros" no son precisamente cariñosos hacia nuestro equipo. Ayer Cristiano Ronaldo no tuvo un buen gesto, desde luego, pero es que parece que ustedes quieren que la foto del partido ayer sea la del corte de mangas de Cristiano Ronaldo. Y la imagen de ayer es la de un partido fabuloso, la de miles de aficionados celebrando la Liga, la de un equipo que ha batido todos los récords de goles y va camino de hacerlo también en puntos. La de un equipo que ha peleado todas las competiciones hasta casi el final y ha terminado, en mi opinión, haciendo una muy buena temporada.

Respecto a José Mourinho y esa "espantada" que dicen algunos que dió. Mourinho habló tras acabar el partido en los medios oficiales del Club, y desde ellos, dio sus impresiones acerca del partido y de este final de temporada. Por tanto, ni se ha escondido, ni ha dado ninguna espantada.

Hay muchos periodistas en este país que no nos quieren, que se entristecen con nuestros triunfos. Comprenderá, por tanto, que no les vayamos a dar la satisfacción de darles protagonismo.

Buena suerte.
03/05/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Para descargar series completas, me recomendáis alguna página o programa?

que buscas?


La serie de mujeres desesperadas a partir de la cuarta temporada y juego de tronos
03/05/2012 14:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
58507 msgs.
Golden Ball
acabo de probar mi nueva tactica en el internacional y que quereis que os diga: eficaz pero muy poco etica... 03/05/2012 14:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por IF 03-05-2012 14:56
03/05/2012 14:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3625 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Para descargar series completas, me recomendáis alguna página o programa?

que buscas?


La serie de mujeres desesperadas a partir de la cuarta temporada y juego de tronos



series.ly está juego de tronos, lo de mujeres desesperadas no lo sé jaja

Es por invitación, si me mandas tu mail por privado, te mando invitación.
03/05/2012 14:56
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
repe

Editado por chiflasti 03-05-2012 14:57
03/05/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla. He tardado un buen rato en ponerme al día. Vaya tela!!!

Hoy toca copita, a ver que sucede. Sa eres un gran paquete y luego dices que yo

En cuanto a lo del Madrid y Barça, si miramos con un poco más de perspectiva, nos damos cuenta de que estamos muy muy influidos (que no influenciados) por la opiniones de los periodistas más forofistas que hemos tenido en los últimos años. Tanto desde Madrid, como de Barcelona. Le dan demasiada importancia al más mínimo gesto creando mala rivalidad, crispación y sentimientos de odio :S

03/05/2012 14:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla. He tardado un buen rato en ponerme al día. Vaya tela!!!

Hoy toca copita, a ver que sucede. Sa eres un gran paquete y luego dices que yo

En cuanto a lo del Madrid y Barça, si miramos con un poco más de perspectiva, nos damos cuenta de que estamos muy muy influidos (que no influenciados) por la opiniones de los periodistas más forofistas que hemos tenido en los últimos años. Tanto desde Madrid, como de Barcelona. Le dan demasiada importancia al más mínimo gesto creando mala rivalidad, crispación y sentimientos de odio :S

03/05/2012 14:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390
387