Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
eso siempre ober... 1 saludo amigo | 02/05/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No si yo no lloro, es que me lo cuentan y sigo descojonandome que le haya metido al @pakete un 3-2 ![]() Jajaja, menudo piscinazo... És peor que Alves y Di Maria juntos. |
02/05/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que le voy cogiendo el punto a la defensa ya...Sin cambir lo que tenía DFI DFC DFD y MDF adelantado con MCI y MCD ayudando. Ahora creo que tengo que tocar de nuevo al MI que lleva unos partidos que como si jugara con 10 ![]() |
02/05/2012 15:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Yo juego contra uno que usa la defensa de moda ... Y eso que es??? Es el sujetador ese de la TV que no deja marcas y que favorece la figura sea cual sea la edad???? Mira que me lo compro!!!!!! Esto es http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41720024&accion=alineaciones Esa efensa está de moda?? pues mira que yo jugaba con eso, y pasé a jugar con defensa de 4, porque no le terminaba de pillar el truco.. Si retrasas mucho al MC no llega a posiciones de ataque y el ataque se te queda cojo. Si adelantas mucho al MC, el DFC se te queda vendido muchas veces... Sí que está de moda sí. A este le ha pasado justo lo que dice Balin. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41724630&accion=alineaciones |
02/05/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: eso siempre ober... 1 saludo amigo Animos socio, a ver si al final podemos estar todos por encima de la barrita roja, bueno, menos Diego que se irá a primera de cabeza (espero) y tengo que ver a Hiddink como juega. |
02/05/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo creo que le voy cogiendo el punto a la defensa ya...Sin cambir lo que tenía DFI DFC DFD y MDF adelantado con MCI y MCD ayudando. Ahora creo que tengo que tocar de nuevo al MI que lleva unos partidos que como si jugara con 10 ![]() No hacen dos partidos iguales, yo paso ya de la defensa, que hagan lo que quieran, si os pongo una jugada de mi partido lo flipais, se ha ido el DFI con el balón y casi se me planta contra el PO de Diego, la pierde, se queda parado y de repente como si se le iluminara la cabeza cual Vickie el Vikingo se acuerda que tiene que bajar a defender y se pone a correr cual Carl Lewis a por el balón, porque claro el contrario no es tonto y monta la contra justo por su lado, casi me cuesta un gol, mi tio que vive en Brisbane (Australia) me ha llamado preguntando por el grito que he pegado llamándole de todo, al final el mejor del partido tócate los huevos. |
02/05/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Yo creo que le voy cogiendo el punto a la defensa ya...Sin cambir lo que tenía DFI DFC DFD y MDF adelantado con MCI y MCD ayudando. Ahora creo que tengo que tocar de nuevo al MI que lleva unos partidos que como si jugara con 10 ![]() No hacen dos partidos iguales, yo paso ya de la defensa, que hagan lo que quieran, si os pongo una jugada de mi partido lo flipais, se ha ido el DFI con el balón y casi se me planta contra el PO de Diego, la pierde, se queda parado y de repente como si se le iluminara la cabeza cual Vickie el Vikingo se acuerda que tiene que bajar a defender y se pone a correr cual Carl Lewis a por el balón, porque claro el contrario no es tonto y monta la contra justo por su lado, casi me cuesta un gol, mi tio que vive en Brisbane (Australia) me ha llamado preguntando por el grito que he pegado llamándole de todo, al final el mejor del partido tócate los huevos. Jajajajajajajajajaj, mejor explicado imposible...Yo no sé como hacer efectivo el ataque. He subido más arriba al MI, como falso EI a ver si marco más goles porque es lo que me está faltando. Mañana en copa se verá, aunque no sea una buena "probatura" ![]() |
02/05/2012 15:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajajajajajajajaj, mejor explicado imposible...Yo no sé como hacer efectivo el ataque. He subido más arriba al MI, como falso EI a ver si marco más goles porque es lo que me está faltando. Mañana en copa se verá, aunque no sea una buena "probatura" ![]() A mi me ha funcionado bien la táctica hoy porque pocas oportunidades me iba a dar Diego y por suerte he sido bastante efectivo, aunque miro las estadísticas y tengo mas tiro, mas posesión y mas recuperaciones, creo que se la he liado un poco y he conseguido restarle efectividad a él, en este caso mi única oportunidad era cansarle y que mi DLC aprovechara la mas mínima que tuviera y por suerte hoy han estado los hados de mi parte. |
02/05/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
animo pastores. yo sigo colista (como esperaba) aunque me duele perder 4-0 pero en este simulador las cosas ya no me van tan bien como la temporada pasada. hay que adaptarse en fin es lo que hay. el viernes tengo una gran final, a ver si hay suerte ![]() |
02/05/2012 16:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: animo pastores. yo sigo colista (como esperaba) aunque me duele perder 4-0 pero en este simulador las cosas ya no me van tan bien como la temporada pasada. hay que adaptarse en fin es lo que hay. el viernes tengo una gran final, a ver si hay suerte ![]() Vaya, lo siento, el viernes fijo que rompes tu mala racha en liga. |
02/05/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||