Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Balin dijo: Dedicado apra todos los que me llamasteis Titio el otro dia cuando lo del PO que le quería vender a @mareado.. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D9595432 Vaya San Benito que me habeis colgado panda de cabrones, parece mentira con lo barato que vendo, que al final me van a reportar. tendras tu problesmas con los reportes estando yo aqui ![]() ![]() |
27/04/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué te ha pasado Mareado? | 27/04/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Bienvenido werty!!!! Gracias¡¡¡ bueno gracias a mi amigo kanon_ creo que no hará falta que cuelgue ninguna foto. Soy bastante torpe para esto de la informatica ![]() ![]() |
27/04/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Kanon_ es que te han tocado todos los fuertes al principio??? tiene pinta de ser una temporada complicada para muchos y que conste que me estoy incluyendo | 27/04/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
werty la prueba es con los lapices, la vas a pasar o no? pd: kanon, cuando se me pase el ciego que tllevo lo cuento... pero es tema laboral y eso... pero sabes que? que le den, que le den a todos.. jejejeje me voy a tomar otra copa a tu salud!!! ![]() |
27/04/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Empate a 2, que triste Jugando así, durarás poco en descenso. Y encima le sacas un punto al equipo líder...¿Qué más vas a pedir? ![]() Anto, como has visto al equipo hasta que han entrado los extremos en el 60?, mi DLC no se va ni de su sombra y el suyo se ha regateado a todo cristo en los dos goles. Me han gustado los primeros minutos, pero cuando marcaste el gol, parece que cambiaste, porque dejó de jugar igual. Y luego, me ha gustado mucho a partir de la entrada de los extremos...Cuando centrabas de una banda a la otra, se quedaba el extremo solo. El DLC sí lo he visto lento y con poco movimiento No he cambiado nada despues del primer gol, y en cuanto al DLC, no se que decirte, siempre intento mantenerlo en el centro, ahora la estadistica de tiros es acojonante 6/26 y mi rival 12/18, no se porque las tiraba a Cuenca |
27/04/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: werty la prueba es con los lapices, la vas a pasar o no? pd: kanon, cuando se me pase el ciego que tllevo lo cuento... pero es tema laboral y eso... pero sabes que? que le den, que le den a todos.. jejejeje me voy a tomar otra copa a tu salud!!! ![]() Ya estas borracha Amparo? |
27/04/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: werty la prueba es con los lapices, la vas a pasar o no? pd: kanon, cuando se me pase el ciego que tllevo lo cuento... pero es tema laboral y eso... pero sabes que? que le den, que le den a todos.. jejejeje me voy a tomar otra copa a tu salud!!! ![]() No sé por qué he pensado que iba por ahí. Mucho ánimo tío, que el que vale vale. Ya hablaremos del aceite y de lo que haga falta. Un abrazo. |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
El acierte dice, jajaja, vaya taja que lleva!!!!! | 27/04/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
00 Titio dijo: @mareado dijo: werty la prueba es con los lapices, la vas a pasar o no? pd: kanon, cuando se me pase el ciego que tllevo lo cuento... pero es tema laboral y eso... pero sabes que? que le den, que le den a todos.. jejejeje me voy a tomar otra copa a tu salud!!! ![]() Ya estas borracha Amparo? pero un ciegazo titio.. no se ni como escribo....... jejejeejejeeeee |
- Div/Gr | ||