Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues me molaría Sega, ya que no pillé a tiempo su foto. Que yo sepa puso una recién salido de la ducha. |
27/04/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Algo está cambiando en el Daiquiri... Que eres mas vieja y pelandrusca que antes, resabiada vamos. ¡Cómo lo sabes! Qué ganas de aparecer en la publicación pastoril. Tengo al consejo de publicaciones reunido a ver quien es la nueva estrella de la semana ![]() Podeis ser por foto: Trasgu Mdmoucho Kanon Diego Titio OGM Peke Sega Oberlus Los demas podiais mandarme alguna a mi privado. Se aceptan sugerencias para el viernes qjue viene ![]() ¿No pillaste aquella mía que puse? Podría arrepentirme de lo que voy a decir, pero sí, no estaría mal aparecer en una de tus portadas ![]() |
27/04/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Pues me molaría Sega, ya que no pillé a tiempo su foto. Que yo sepa puso una recién salido de la ducha. uyuyuy, muy jugosa jajaja |
27/04/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: ¿No pillaste aquella mía que puse? Podría arrepentirme de lo que voy a decir, pero sí, no estaría mal aparecer en una de tus portadas ![]() Ya estas tardando en enviarmela. |
27/04/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Para los seguidores de Fringe. Habrá una quinta y última temporada. Ober, por muchas vueltas de tuerca que le estén dando, te recomiendo que la sigas viendo. Tiene miga y también pinta de ir encajando. Si la veo crack, voy por el 5º pero no recupera la magia ni de coña, perdieron el rumbo y simplemente cumple, pero no me sorprende ya. Espera espera. Después de que llegue Peter (que creo que es el 5 ó 6), irán llegando algunos capítulos más soprendentes. El del viernes pasado (19), totalmente inexperado al menos para mí. Y luego hay alguno muy bueno como el ¿14? donde se habla mucho de los observers. Creo que no se puede considerar spoiler nada de lo que he dicho ![]() |
27/04/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Abusando del todo de ti... La siguiente edición podría venir con un collage de los integrantes del reino pastoril de regalo. Sería un puntazo, aunque mucho curro :S |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Pues me molaría Sega, ya que no pillé a tiempo su foto. Que yo sepa puso una recién salido de la ducha. No jodas... con esos musculitos, uhmm jejeje. |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bujarrones un respeto jajajajaja |
27/04/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Pues me molaría Sega, ya que no pillé a tiempo su foto. Que yo sepa puso una recién salido de la ducha. No jodas... con esos musculitos, uhmm jejeje. Siguiendo con mi adicción, por culpa de Ober... ![]() |
27/04/2012 19:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Abusando del todo de ti... La siguiente edición podría venir con un collage de los integrantes del reino pastoril de regalo. Sería un puntazo, aunque mucho curro :S Para eso necesito fotos de todos y un escenario que me permita ajustarnos a nuestras condiciones especiales de truños que somos, jajajaja, está en mi mente pero hasta que no me cuaje no lo haré, tiene que ser inolvidable y un buen recuerdo para todos. |
27/04/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||