Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Perdonarme, pero es que no me entero.... lo tenía y tengo en automático y espera terminar su trabajo a las 0:30 horas. Tengo que hacer algo? o se supone que ya me entrenaran correctamente

19/04/2012 10:07
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
El tema entrenos, como va? Están entrenando? No? Si, pero no se ve? Esta temporada quiero optimizar al máximo los entrenamientos y no sé si están entrenando o no.

Yo no se que decirte, me parece que no estan entrenando

buff ni se sabe pero si estan entrenando los mios van a subir como burros jajaaja

Entra en la ficha del jugador y fíjate en los parámetros. Lo de la flecha verde es una ida de olla.

Yo he visto los parametros y estan planos

Con el pack no puedo verlos. Para no perder entrenos de DLC, hoy he entrenado pases en profundidad. Fíjate en mi MO y el MDF.

Calla que estaba mirando los medios...si que han subido los defensas y los MDF
19/04/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vaya grupo mas flojo ha quedado el A, no? Quedando 6ª en mi grupo, me aseguro los octavos de final.... 19/04/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
El tema entrenos, como va? Están entrenando? No? Si, pero no se ve? Esta temporada quiero optimizar al máximo los entrenamientos y no sé si están entrenando o no.

buff ni se sabe pero si estan entrenando los mios van a subir como burros jajaaja

Entra en la ficha del jugador y fíjate en los parámetros. Lo de la flecha verde es una ida de olla.

Con el pack no puedo verlos. Para no perder entrenos de DLC, hoy he entrenado pases en profundidad. Fíjate en mi MO y el MDF.

Podemos abrir una ONG. Paquetes sin fronteras....
19/04/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Perdonarme, pero es que no me entero.... lo tenía y tengo en automático y espera terminar su trabajo a las 0:30 horas. Tengo que hacer algo? o se supone que ya me entrenaran correctamente

Si lo has hecho con balones, lo mas probable es que no te recuperen hoy. Pregúntale a $upremo, él es un experto en estos temas.
19/04/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
bueno m piro hablamos luego............... 19/04/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
bueno m piro hablamos luego...............

No te canses.
19/04/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Podemos abrir una ONG. Paquetes sin fronteras....

Pues si, cuando tienes razon tienes razon
19/04/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:

Si lo has hecho con balones, lo mas probable es que no te recuperen hoy. Pregúntale a $upremo, él es un experto en estos temas.

Ok. Como decía lo tengo en automático desde que tengo el pack manager. No obstante ahora los tengo en energía en torno a ´73. Cómo los tenéis vosotros?
19/04/2012 10:13
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
bueno m piro hablamos luego...............

No te canses.

jajaaja tu tampoco a mi si m recupera hoy el fisio a las 23:30 asi k imagino k ati tambien miralo ciaoooo
19/04/2012 10:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 390
22