Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Perdonarme, pero es que no me entero.... lo tenía y tengo en automático y espera terminar su trabajo a las 0:30 horas. Tengo que hacer algo? o se supone que ya me entrenaran correctamente |
19/04/2012 10:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: El tema entrenos, como va? Están entrenando? No? Si, pero no se ve? Esta temporada quiero optimizar al máximo los entrenamientos y no sé si están entrenando o no. Yo no se que decirte, me parece que no estan entrenando buff ni se sabe pero si estan entrenando los mios van a subir como burros jajaaja Entra en la ficha del jugador y fíjate en los parámetros. Lo de la flecha verde es una ida de olla. Yo he visto los parametros y estan planos Con el pack no puedo verlos. Para no perder entrenos de DLC, hoy he entrenado pases en profundidad. Fíjate en mi MO y el MDF. Calla que estaba mirando los medios...si que han subido los defensas y los MDF |
19/04/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vaya grupo mas flojo ha quedado el A, no? Quedando 6ª en mi grupo, me aseguro los octavos de final.... | 19/04/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: El tema entrenos, como va? Están entrenando? No? Si, pero no se ve? Esta temporada quiero optimizar al máximo los entrenamientos y no sé si están entrenando o no. Yo no se que decirte, me parece que no estan entrenando buff ni se sabe pero si estan entrenando los mios van a subir como burros jajaaja Entra en la ficha del jugador y fíjate en los parámetros. Lo de la flecha verde es una ida de olla. Yo he visto los parametros y estan planos Con el pack no puedo verlos. Para no perder entrenos de DLC, hoy he entrenado pases en profundidad. Fíjate en mi MO y el MDF. Calla que estaba mirando los medios...si que han subido los defensas y los MDF Podemos abrir una ONG. Paquetes sin fronteras.... |
19/04/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Perdonarme, pero es que no me entero.... lo tenía y tengo en automático y espera terminar su trabajo a las 0:30 horas. Tengo que hacer algo? o se supone que ya me entrenaran correctamente Si lo has hecho con balones, lo mas probable es que no te recuperen hoy. Pregúntale a $upremo, él es un experto en estos temas. |
19/04/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
bueno m piro hablamos luego............... | 19/04/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: bueno m piro hablamos luego............... No te canses. |
19/04/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: El tema entrenos, como va? Están entrenando? No? Si, pero no se ve? Esta temporada quiero optimizar al máximo los entrenamientos y no sé si están entrenando o no. Yo no se que decirte, me parece que no estan entrenando buff ni se sabe pero si estan entrenando los mios van a subir como burros jajaaja Entra en la ficha del jugador y fíjate en los parámetros. Lo de la flecha verde es una ida de olla. Yo he visto los parametros y estan planos Con el pack no puedo verlos. Para no perder entrenos de DLC, hoy he entrenado pases en profundidad. Fíjate en mi MO y el MDF. Calla que estaba mirando los medios...si que han subido los defensas y los MDF Podemos abrir una ONG. Paquetes sin fronteras.... Pues si, cuando tienes razon tienes razon |
19/04/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Perdonarme, pero es que no me entero.... lo tenía y tengo en automático y espera terminar su trabajo a las 0:30 horas. Tengo que hacer algo? o se supone que ya me entrenaran correctamente Si lo has hecho con balones, lo mas probable es que no te recuperen hoy. Pregúntale a $upremo, él es un experto en estos temas. Ok. Como decía lo tengo en automático desde que tengo el pack manager. No obstante ahora los tengo en energía en torno a ´73. Cómo los tenéis vosotros? |
19/04/2012 10:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: bueno m piro hablamos luego............... No te canses. jajaaja tu tampoco a mi si m recupera hoy el fisio a las 23:30 asi k imagino k ati tambien miralo ciaoooo |
19/04/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||