Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Me han metido la del pulpo y lo mejor es que justamente. Ha tirado 16 veces y mi equipo 7 (contadas, no estadísticas). Con 2 DLC, tiro menos... Encima me ha lesionado al poco de empezar al DLC de Javichu's.... A ver de cuantas semanas. El DLC en tres dias lo tienes como nuevo. Parece que ha sido otro mal al dia pastoril casi general en liga... Editado por IF 23-04-2012 21:13 Se ha lesionado de 2 semanas. El Jueves me acaba el médico. El viernes vuelve al 11. |
23/04/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Me han metido la del pulpo y lo mejor es que justamente. Ha tirado 16 veces y mi equipo 7 (contadas, no estadísticas). Con 2 DLC, tiro menos... Encima me ha lesionado al poco de empezar al DLC de Javichu's.... A ver de cuantas semanas. El DLC en tres dias lo tienes como nuevo. Parece que ha sido otro mal al dia pastoril casi general en liga... Editado por IF 23-04-2012 21:13 Se ha lesionado de 2 semanas. El Jueves me acaba el médico. El viernes vuelve al 11. pues lo que yo he dicho, tres dias ![]() |
23/04/2012 21:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Me han metido la del pulpo y lo mejor es que justamente. Ha tirado 16 veces y mi equipo 7 (contadas, no estadísticas). Con 2 DLC, tiro menos... Encima me ha lesionado al poco de empezar al DLC de Javichu's.... A ver de cuantas semanas. El DLC en tres dias lo tienes como nuevo. Parece que ha sido otro mal al dia pastoril casi general en liga... Editado por IF 23-04-2012 21:13 Se ha lesionado de 2 semanas. El Jueves me acaba el médico. El viernes vuelve al 11. pues lo que yo he dicho, tres dias ![]() La putada es que ayer se me olvidó activarlo, si no para el miércoles ya estaba recuperado. |
23/04/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ballah tela el jeneral oi | 23/04/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: ballah tela el jeneral oi estas fumando dieguito? Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Me han metido la del pulpo y lo mejor es que justamente. Ha tirado 16 veces y mi equipo 7 (contadas, no estadísticas). Con 2 DLC, tiro menos... Encima me ha lesionado al poco de empezar al DLC de Javichu's.... A ver de cuantas semanas. El DLC en tres dias lo tienes como nuevo. Parece que ha sido otro mal al dia pastoril casi general en liga... Editado por IF 23-04-2012 21:13 Se ha lesionado de 2 semanas. El Jueves me acaba el médico. El viernes vuelve al 11. pues lo que yo he dicho, tres dias ![]() La putada es que ayer se me olvidó activarlo, si no para el miércoles ya estaba recuperado. activarlo ayer era jugarse un gasto tonto si no hay lesion finalmente. o recomiendas activarlo siempre por si acaso? Editado por IF 23-04-2012 21:50 |
23/04/2012 21:49 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Dieguito90 dijo: ballah tela el jeneral oi estas fumando dieguito? Noop, pero debería |
23/04/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: ballah tela el jeneral oi estas fumando dieguito? Noop, pero debería ¿Qué medidas tomarán? |
23/04/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: ballah tela el jeneral oi estas fumando dieguito? Noop, pero debería ¿Qué medidas tomarán? Mi propuesta era un sorteo al azar cara --> guillotina Cruz ---> ahoracado Pero se ve que están en contra de la pena de muerte por tontería ![]() |
23/04/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Dieguito90 dijo: ballah tela el jeneral oi estas fumando dieguito? Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Me han metido la del pulpo y lo mejor es que justamente. Ha tirado 16 veces y mi equipo 7 (contadas, no estadísticas). Con 2 DLC, tiro menos... Encima me ha lesionado al poco de empezar al DLC de Javichu's.... A ver de cuantas semanas. El DLC en tres dias lo tienes como nuevo. Parece que ha sido otro mal al dia pastoril casi general en liga... Editado por IF 23-04-2012 21:13 Se ha lesionado de 2 semanas. El Jueves me acaba el médico. El viernes vuelve al 11. pues lo que yo he dicho, tres dias ![]() La putada es que ayer se me olvidó activarlo, si no para el miércoles ya estaba recuperado. activarlo ayer era jugarse un gasto tonto si no hay lesion finalmente. o recomiendas activarlo siempre por si acaso? Editado por IF 23-04-2012 21:50 Yo lo tengo activado siempre, haya o no haya lesión. Si no hay lesionados, el médico no cobra. |
23/04/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: ballah tela el jeneral oi estas fumando dieguito? Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Me han metido la del pulpo y lo mejor es que justamente. Ha tirado 16 veces y mi equipo 7 (contadas, no estadísticas). Con 2 DLC, tiro menos... Encima me ha lesionado al poco de empezar al DLC de Javichu's.... A ver de cuantas semanas. El DLC en tres dias lo tienes como nuevo. Parece que ha sido otro mal al dia pastoril casi general en liga... Editado por IF 23-04-2012 21:13 Se ha lesionado de 2 semanas. El Jueves me acaba el médico. El viernes vuelve al 11. pues lo que yo he dicho, tres dias ![]() La putada es que ayer se me olvidó activarlo, si no para el miércoles ya estaba recuperado. activarlo ayer era jugarse un gasto tonto si no hay lesion finalmente. o recomiendas activarlo siempre por si acaso? Editado por IF 23-04-2012 21:50 Yo lo tengo activado siempre, haya o no haya lesión. Si no hay lesionados, el médico no cobra. no cobra en serio?? pues yo tambien lo activo ![]() |
23/04/2012 21:58 |