Go to page 1
  Forum » General » Ojo a los tramposos Date
Username
78 msgs.
Rookie
Quería exponer desde aquí un caso concreto que me acab de suceder, aunque en verdad sean dos. Justamente ayer leí por aquí, no recuerdo exactamente en que post, de que a alguno/s le habían hecho el siguiente timo: un manager pacta contigo un precio por un jugador tuyo, te hace la oferta por esa cantidad y la aceptas sin mirar. Después te das cuenta de que te la ha jugado porque realmente había ofertado por el crack de tu equipo y te lo birla a precio de risa.

Efectivamente, culpa de quien lo lee la oferta, del vendedor. Pero esto deja ya de tener su gracia cuando el comprador tima con premeditación y alevosía. Esto que acabo de decir lo leí ayer aquí mismo. Pues bien, hoy mismo me han intentado hacer la jugada esta dos veces, supongo que se está corriendo la voz de este timo y ahora hay mucha gente intentándolo. No acepté las ofertas, claro está.

Del primer manager que me lo ha intentado hacer hoy no recuerdo su nick, pero si del último Estos son los datos del manager que me lo ha intentado hacer a mi hace escasa media hora.

Manager: ****
Club: *****

Para que la gente esté al loro, por si acaso. La información nunca está de más. Animo a aquellos que se lo hayan hecho, o intentado, a que pongan aquí los datos del club implicado, para que no puedan timar a más gente.

Saludos



Editado por @biquingo 27-10-2009 23:17
27/10/2009 23:14
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No se puede acusar públicamente a ningún mánager. Para eso está la herramienta de Reportar Trampas.

Cierro el hilo.
27/10/2009 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1