Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
esta tempo no llegamos a las 100 páginas?? |
15/07/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Es que la temporada pasada te picaste para cerrar el hilo, por eso llegamos xD | 15/07/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Es que la temporada pasada te picaste para cerrar el hilo, por eso llegamos xD a ver si puedo estar el martes por la mañana conectado y lo cierro javascript:document.formpost.submit(); |
15/07/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Bueno gente ya he vuelto de vacaciones y ya me despido formalmente puesto que hoy es la última jornada de la privada. Lo 1º, daros las gracias por haberme invitado a formar parte de vuestra privada hace 2 temporadas. Lo 2º, ha sido un placer haber compartido con vosotros estas 2 últimas temporadas en las que se han hecho grandes iniciativas ( sobre todo la temporada pasada). Por último, animar y dar suerte a todos de cara a futuras temporadas tanto en Liga, Copa o Privada. Si alguien necesita algo, ya sabe donde encontrarme aunque sois demasiado grandes todos como para necesitar ayuda de un personaje como yo. A cuidarse!!! P.D: Sigo buscando cesión MCD +85 xDDD |
15/07/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: Es que la temporada pasada te picaste para cerrar el hilo, por eso llegamos xD a ver si puedo estar el martes por la mañana conectado y lo cierro javascript:document.formpost.submit(); Ey no seas tramposo, recordemos que la pasada temporada te gane yo. Kasikas un placer que hayas estado con nosotros estas dos temporadas, y nada cuando quieras tienes las puertas abiertas, aunque como empeceis a volver todos vamos a tener que hacer la desert second division xDDD. Mucha suerte crack y aqui me tienes pa lo que necesites, sobre todo por si quieres comprar MO's. Un saludo majete |
15/07/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Bueno gente ya he vuelto de vacaciones y ya me despido formalmente puesto que hoy es la última jornada de la privada. Lo 1º, daros las gracias por haberme invitado a formar parte de vuestra privada hace 2 temporadas. Lo 2º, ha sido un placer haber compartido con vosotros estas 2 últimas temporadas en las que se han hecho grandes iniciativas ( sobre todo la temporada pasada). Por último, animar y dar suerte a todos de cara a futuras temporadas tanto en Liga, Copa o Privada. Si alguien necesita algo, ya sabe donde encontrarme aunque sois demasiado grandes todos como para necesitar ayuda de un personaje como yo. A cuidarse!!! P.D: Sigo buscando cesión MCD +85 xDDD un placer kasikas...y suerte |
15/07/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Ferky, voy a crear un concurso en el general que se va a cagar la perra.... Quien cierre este hilo, se llevará un premio a elegir entre: - Si eres chica, una noche de pasión con cualquier integrante de la privada. - Si eres de 5ª,6ª o 7ª 3-4 partidos amistosos con integrantes de la privada ( os sacareís algo de pasta) - Todos podeís elegir la caja sorpresa.... *Este reto contará para los logros del straiker que se introduciran la próxima temporada.... @klad, @oboka, y demás admins no pueden participar por razones obvias. |
15/07/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
jajajajajajajajaj, se va a armar una guapa xD | 15/07/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
Soy el último, no comenteis más | 15/07/2012 13:07 |