Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 113
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE Date
2550 msgs.
Best scorer
esta tempo no llegamos a las 100 páginas??
15/07/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Es que la temporada pasada te picaste para cerrar el hilo, por eso llegamos xD 15/07/2012 10:11
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Ferky dijo:
Es que la temporada pasada te picaste para cerrar el hilo, por eso llegamos xD

a ver si puedo estar el martes por la mañana conectado y lo cierro
javascript:document.formpost.submit();
15/07/2012 10:33
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Bueno gente ya he vuelto de vacaciones y ya me despido formalmente puesto que hoy es la última jornada de la privada.
Lo 1º, daros las gracias por haberme invitado a formar parte de vuestra privada hace 2 temporadas.
Lo 2º, ha sido un placer haber compartido con vosotros estas 2 últimas temporadas en las que se han hecho grandes iniciativas ( sobre todo la temporada pasada).
Por último, animar y dar suerte a todos de cara a futuras temporadas tanto en Liga, Copa o Privada.
Si alguien necesita algo, ya sabe donde encontrarme aunque sois demasiado grandes todos como para necesitar ayuda de un personaje como yo.
A cuidarse!!!

P.D: Sigo buscando cesión MCD +85 xDDD
15/07/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
@Ferky dijo:
Es que la temporada pasada te picaste para cerrar el hilo, por eso llegamos xD

a ver si puedo estar el martes por la mañana conectado y lo cierro
javascript:document.formpost.submit();

Ey no seas tramposo, recordemos que la pasada temporada te gane yo.

Kasikas un placer que hayas estado con nosotros estas dos temporadas, y nada cuando quieras tienes las puertas abiertas, aunque como empeceis a volver todos vamos a tener que hacer la desert second division xDDD. Mucha suerte crack y aqui me tienes pa lo que necesites, sobre todo por si quieres comprar MO's. Un saludo majete
15/07/2012 12:32
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:
Bueno gente ya he vuelto de vacaciones y ya me despido formalmente puesto que hoy es la última jornada de la privada.
Lo 1º, daros las gracias por haberme invitado a formar parte de vuestra privada hace 2 temporadas.
Lo 2º, ha sido un placer haber compartido con vosotros estas 2 últimas temporadas en las que se han hecho grandes iniciativas ( sobre todo la temporada pasada).
Por último, animar y dar suerte a todos de cara a futuras temporadas tanto en Liga, Copa o Privada.
Si alguien necesita algo, ya sabe donde encontrarme aunque sois demasiado grandes todos como para necesitar ayuda de un personaje como yo.
A cuidarse!!!

P.D: Sigo buscando cesión MCD +85 xDDD

un placer kasikas...y suerte
15/07/2012 12:39
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Ferky, voy a crear un concurso en el general que se va a cagar la perra....

Quien cierre este hilo, se llevará un premio a elegir entre:
- Si eres chica, una noche de pasión con cualquier integrante de la privada.
- Si eres de 5ª,6ª o 7ª 3-4 partidos amistosos con integrantes de la privada ( os sacareís algo de pasta)
- Todos podeís elegir la caja sorpresa....

*Este reto contará para los logros del straiker que se introduciran la próxima temporada....

@klad, @oboka, y demás admins no pueden participar por razones obvias.
15/07/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
jajajajajajajajaj, se va a armar una guapa xD 15/07/2012 12:46
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Soy el último, no comenteis más 15/07/2012 13:07
  - Div/Gr
301 msgs.