Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
1119 msgs.
International
|
Atentos al 4º gol de capi , que su EI tenia la tienda de campaña y no ha pitado fuera de juego Y al 6º gol que le da al palo y pita gol ![]() |
07/07/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Atentos al 4º gol de capi , que su EI tenia la tienda de campaña y no ha pitado fuera de juego Y al 6º gol que le da al palo y pita gol ![]() solo me ganan robando.. |
07/07/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
No entiendo nada, llevo 5 dias sin ver simulaciones, y no gano ni patras... sabeis algo??? Decirme si han tocado o algo, o si mis partidos son raros o que, porque como digo... mi no entender. Un saludo y gracias. |
07/07/2012 20:40 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Chavo_del_88 dijo: No entiendo nada, llevo 5 dias sin ver simulaciones, y no gano ni patras... sabeis algo??? Decirme si han tocado o algo, o si mis partidos son raros o que, porque como digo... mi no entender. Un saludo y gracias. yo queria hablar contigo de medios, si puedes abrirme abreme |
07/07/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
jose miguel aguire faña dijo: Chavo_del_88 dijo: No entiendo nada, llevo 5 dias sin ver simulaciones, y no gano ni patras... sabeis algo??? Decirme si han tocado o algo, o si mis partidos son raros o que, porque como digo... mi no entender. Un saludo y gracias. yo queria hablar contigo de medios, si puedes abrirme abreme Imposible, estoy solo con movil. Si quieres por MP, cuando tenga tiempo contesto. |
07/07/2012 22:10 |
Username
1796 msgs.
International
|
mochilo dijo: Atentos al 4º gol de capi , que su EI tenia la tienda de campaña y no ha pitado fuera de juego Y al 6º gol que le da al palo y pita gol ![]() Ni idea, sera el dlc porque extremos no pongo en privada, solo en el segundo tiempo. Yo como no veo las simulaciones mias desde hace un tiempo.... como para ver la de los demas tbn, paso de cargarme un partido de esta mierda que dice ser de futbol Buen finde shavales y a disfrutar! |
07/07/2012 22:20 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
1119 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: No entiendo nada, llevo 5 dias sin ver simulaciones, y no gano ni patras... sabeis algo??? Decirme si han tocado o algo, o si mis partidos son raros o que, porque como digo... mi no entender. Un saludo y gracias. Supuestamente no han tocado nada pero he visto cosas raras como faltas sin barrera , 18º ganando al 1º.. 16º ganando al 2º.. |
08/07/2012 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: No entiendo nada, llevo 5 dias sin ver simulaciones, y no gano ni patras... sabeis algo??? Decirme si han tocado o algo, o si mis partidos son raros o que, porque como digo... mi no entender. Un saludo y gracias. Supuestamente no han tocado nada pero he visto cosas raras como faltas sin barrera , 18º ganando al 1º.. 16º ganando al 2º.. lo del 18 o 16 ganando al primero no es raro, es costumbre xDD |
08/07/2012 04:33 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: No entiendo nada, llevo 5 dias sin ver simulaciones, y no gano ni patras... sabeis algo??? Decirme si han tocado o algo, o si mis partidos son raros o que, porque como digo... mi no entender. Un saludo y gracias. Supuestamente no han tocado nada pero he visto cosas raras como faltas sin barrera , 18º ganando al 1º.. 16º ganando al 2º.. Las faltas sin barrera no son nuevas, pasa siempre que hay una sustitucion justo en una falta cerca del area |
08/07/2012 05:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Pues nada, gran temporada la mia, semifinales de copa (que fue pura chiripa) y descenso a tercera, y de la privada ni hablamos... en fin... subi-baja perfecto (3-2-1-2-3) Menos mal que no tengo tiempo para chiscarme... |
08/07/2012 10:48 |