Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
Se acabó la Copa... 3-2 perdí, y mis jugadores sólo quisieron marcar de falta... Enhorabuena a Chavo por su pase y suerte en semis. |
28/06/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Se acabó la Copa... 3-2 perdí, y mis jugadores sólo quisieron marcar de falta... Enhorabuena a Chavo por su pase y suerte en semis. una pena kasikas, gran participacion de copa |
28/06/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Doy la enhorabuena publicamente a chavo pero tambien se la doy a kasikas ,quieras que no llegar hasta aqui tiene bastante merito. Suerte kasikas |
28/06/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
camino88 dijo: No pudo ser...........Kasikas, has hecho un partidazo y se ha escapado por poco......Enhorabuena por llegar a cuartos de final, que ya es más de lo que muchos podemos decir.... Gracias, acabo de verlo. Se nota la diferencia de media de los jugadores, igual con medias +90 podría pasar. |
28/06/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
mochilo dijo: Doy la enhorabuena publicamente a chavo pero tambien se la doy a kasikas ,quieras que no llegar hasta aqui tiene bastante merito. Suerte kasikas Espero ganaros a algún deserter la final de Copa de la próxima temporada...xD Suerte a todos los que se jueguen algo de aquí a final de temporada. |
28/06/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
MONS dijo: Jeys, sí vas a entrenar duro defensas yo Iwal compro un dfi sobre 80 17, sí me dices que lo aceptas... Lo que haga falta, MONS, pero jugará poco en Liga, eh? |
29/06/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Jeys dijo: MONS dijo: Jeys, sí vas a entrenar duro defensas yo Iwal compro un dfi sobre 80 17, sí me dices que lo aceptas... Lo que haga falta, MONS, pero jugará poco en Liga, eh? y el mio que? |
29/06/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
jose miguel aguire faña dijo: Jeys dijo: MONS dijo: Jeys, sí vas a entrenar duro defensas yo Iwal compro un dfi sobre 80 17, sí me dices que lo aceptas... Lo que haga falta, MONS, pero jugará poco en Liga, eh? y el mio que? el tuyo será MVP, josemi |
29/06/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Jeys dijo: jose miguel aguire faña dijo: Jeys dijo: MONS dijo: Jeys, sí vas a entrenar duro defensas yo Iwal compro un dfi sobre 80 17, sí me dices que lo aceptas... Lo que haga falta, MONS, pero jugará poco en Liga, eh? y el mio que? el tuyo será MVP, josemi mmmm asi me gusta,que entrenos vas a meter? |
29/06/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
jose miguel aguire faña dijo: Jeys dijo: jose miguel aguire faña dijo: Jeys dijo: MONS dijo: Jeys, sí vas a entrenar duro defensas yo Iwal compro un dfi sobre 80 17, sí me dices que lo aceptas... Lo que haga falta, MONS, pero jugará poco en Liga, eh? y el mio que? el tuyo será MVP, josemi mmmm asi me gusta,que entrenos vas a meter? mira que eres puntilloso, carayo: despejar balones, cortar pases, correr, etc. |
29/06/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||