Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
1119 msgs.
International
|
Oye,es aqui donde se cierran bocas sobre el rendimiento de torres? | 14/06/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Oye,es aqui donde se cierran bocas sobre el rendimiento de torres? Correcto. Mi padre casi me mata por decirle que me pidiese perdón.... jajajajaja |
14/06/2012 22:58 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: Oye,es aqui donde se cierran bocas sobre el rendimiento de torres? Correcto. Mi padre casi me mata por decirle que me pidiese perdón.... jajajajaja Mañana abro el hilo sobre la masia deserters ![]() feeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres lfeeeeeeeeeermando toooooooooooorres l |
15/06/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Soy gay Mañana abro el hilo sobre la masia deserters ![]() Aguanta... que si pasamos la semana que viene, la flipamos... jajajaa 3 de 8.... sería la pera... Yo prefiero que no digas nada, que es decir algo, y como el año pasado... Todos pal hoyo.... |
15/06/2012 00:25 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Soy gay Mañana abro el hilo sobre la masia deserters ![]() Aguanta... que si pasamos la semana que viene, la flipamos... jajajaa 3 de 8.... sería la pera... Yo prefiero que no digas nada, que es decir algo, y como el año pasado... Todos pal hoyo.... Lo bueno sería 3 de 4 y 2 de 2 en la final, pero la gente empezaría a sospechar y habría especulaciones de que la Queja tuvo algo que ver, entonces la gente se empezaría a quejar formalmente y eso no les conviene xDD |
15/06/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Soy gay Mañana abro el hilo sobre la masia deserters ![]() Aguanta... que si pasamos la semana que viene, la flipamos... jajajaa 3 de 8.... sería la pera... Yo prefiero que no digas nada, que es decir algo, y como el año pasado... Todos pal hoyo.... ok |
15/06/2012 08:14 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Eso es mitiko de comentarista bokazas...digan lo que digan...pasa siempre lo contrario...xD MENUDOS MATAOS! |
15/06/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Torres no vale nada, a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! | 15/06/2012 15:03 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Que se lo digan al chelsea, k pagó un paston x el... | 15/06/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Cambiando de tema, alguno ha viajado con Vueling alguna vez? Sabeis si son estrictos con el tema Equipaje de mano? |
15/06/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||