Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
vegetox dijo: chavules de aqui a na empiezo a dar sorpresotas en la privada!! PD: Esta semana no que tengo el equipo mas petado de energia que el hojal de camino.,.. Tranquilo, mañana ya ganas tu primer partido... P.D: Si tu los tienes jodidos de energia, ya verás los mios despues del partido de liga de hoy... |
18/05/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
que deserters quedamos en copa? vamos a dar caña en copa señores..... | 20/05/2012 13:42 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Yo permanezco.... pero creo que será efímero, a no ser que mi tactica empiece a funcionar sorprendentemente bien... Tengo a la derecha a Kaitos, y a la izquierda a uno de los líderes de mi liga... asique creo que esta fea la cosa... :S |
20/05/2012 13:58 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
pasadme una táctica reshulonas premohs.... | 20/05/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: pasadme una táctica reshulonas premohs.... Sacame hoy algo bueno, que necesito seguir testeando mi tactica... y si me sacas una mierda de equipo, no me vale... |
20/05/2012 14:05 |
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: pasadme una táctica reshulonas premohs.... Sacame hoy algo bueno, que necesito seguir testeando mi tactica... y si me sacas una mierda de equipo, no me vale... Por cierto, querías tactica de DLI DLD.... ¿¿¿A cuanto pagas mis secretos??? |
20/05/2012 14:06 |
891 msgs.
MVP of the game
|
les importa que cuelgue un himno al simulador? | 20/05/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: les importa que cuelgue un himno al simulador? Se es cantado por ti no nos importa ![]() |
20/05/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: les importa que cuelgue un himno al simulador? A mi no ma importa nada que tu puedas hacer, mi reina! |
20/05/2012 16:02 |
891 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, al fin me he puesto con lo prometido. Conviene contrastar con la canción "Pero que público más tonto tengo" de Kaka de luxe HIMNO AL SIMULADOR: Decididamente, no sé por qué aguanto a este juego que lo tengo enfrente, y qué maldita la gracia que me hace seguir en esta ventana, aguantando a un montón de bugs, a un montón de problemas, y qué maldita la gracia que me hace seguir, es insuficiente, no os pienso aumentar más la cuenta corriente no os compraré más packs ni balones, y qué maldita la gracia que me hace seguir. Pero que simulador más tonto tengo paliza fina me han vuelto a dar, de los mayores paquetes soy heredero directo mientras soporto vuestros continuos errores. Pero que simulador más tonto tengo, pero que simulador más anormal ni con Messi ni Cristiano juntos ganaría Lo que queréis es que deje de jugar. Yo no te aguanto, cada vez que te enchufas vomito en alto el asco que me das te mando al cuerno, día tras día, amigos, pero yo sigo aquí porque vosotros aquí estáis. _____________________________________ En fin, espero que dé un poquito de juego. Salu2 |
22/05/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||