Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
1119 msgs.
International
|
Soy ricky rubio , desde mi lesion no se que hacer y me "divierto"con el striker | 15/05/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Ummm darme una camisetaaaaaa Ahora en serio.... Ferky cuando quieras pasate por mi casa, hoy empieza la feria hasta el lunes, mañana ya empiezo a beber a piñon fijo jajajjajajajajja |
15/05/2012 14:19 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: Ummm darme una camisetaaaaaa Ahora en serio.... Ferky cuando quieras pasate por mi casa, hoy empieza la feria hasta el lunes, mañana ya empiezo a beber a piñon fijo jajajjajajajajja Joder el que trabaja, no si ya se en que trabajas tu perraaaaaaa!!! |
15/05/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: capipuerto dijo: Ummm darme una camisetaaaaaa Ahora en serio.... Ferky cuando quieras pasate por mi casa, hoy empieza la feria hasta el lunes, mañana ya empiezo a beber a piñon fijo jajajjajajajajja Joder el que trabaja, no si ya se en que trabajas tu perraaaaaaa!!! prostitucion jandred percent |
15/05/2012 14:24 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: mochilo dijo: capipuerto dijo: Me voy a manifestar despues de dias y dias. que os pasa chavales?? vamos esos animos para arriba. Venga y remontar la situacion que todo esto es suerte o malasuerte, es mejor defender y atacar solo y la elaboración del juego 0. Yo suelo tener entre 30 y 45 tiros por partido y aun asi he perdido algunos habiendo tirado mi rival 3 veces menos pero bueno..... No hay nada mejor en este horrible juego xD No he entrado mucho porque desde que vine de viaje de jaen he empezado a trabajar en otro trabajos por las tardes xD y por las mañanas me tienen en el curro mas vigilao jajaja Que trabajos bribon? Te ocupan tambien las noches.. casi jajajjaja, dos o tres trabajos tengo jejejejej. Quien eres? que usuario eras? xD es zaca |
15/05/2012 18:12 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Zacazacaxumbazumba? ![]() |
15/05/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Al fin veo a Julen en un proyecto serio. pd: no me vuelvas a criticar a mis jugadores por leñeros, xd. Que te ha dao el mochilo una breva, hurón. |
15/05/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Claro que es un proyecto serio , tengo intencion de ganar la liga,copa y privada | 15/05/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
mochilo dijo: Claro que es un proyecto serio , tengo intencion de ganar la liga,copa y privada La Copa es para mi, para una temporada que no la tiro en las primeras rondas... Creo que ya he batido mi record de pasar rondas... xD |
15/05/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Kasikás dijo: mochilo dijo: Claro que es un proyecto serio , tengo intencion de ganar la liga,copa y privada La Copa es para mi, para una temporada que no la tiro en las primeras rondas... Creo que ya he batido mi record de pasar rondas... xD Mi record son cuartos creo |
15/05/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||