Forum » General » sobre el nuevo simulador recien instalado | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
haber yo creo que el nuevo simulador que habeis instalado la cosa va mucho mejor y los partidos son muy interesantes solo voy a decir dos cosas: -Con la ultima actualizacion hay muchos fueras de juego (tanto a favor como en contra) que no se pitan como por ejemplo en el segundo y tercer gol de mi rival en el partido de hoy (y casi asciende con su victoria) -Otra cosa que queria comentar es sobre el bonificador por tiros. A mi la verdad es que no me gusta pk quita merito a las mejores tacticas. pk lo normal es que un equipo inferior ataque menos (y dispare menos) que su rival superior en media pero si tiene una buena tactica y consigue dejar a sus delanteros solo contra el portero no marca pk no ha tirado las suficientes veces par amarcar un gol. Yo creo que el bonificador de tiros tendria que distinguir mas los dos tipos de tiros possibles: las ocasiones claras con los tiros a puerta desde fuera del area (como minimo porque no cuento los tiros desde la linea de corner). Un equipo con 20 ocasiones no claras no tendria que golear a otro con 4 ocasiones muy claras y nada mas (que podria suceder pero que lo mas probable es que el otro equipo marque mas) |
16/04/2012 20:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Totalmente de acuerdo IF. | 16/04/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||