| Forum » Foro Dv3/Gr15 » Ascensos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Sanabria10xerez otra temporada más en el grupo 15.... Jaja Pues si jajajajaja Enhorabuena a los ascendidos,a estado competido el 2 puesto,cualquiera de lo 3 se hubiera merecido el ascenso A los descendido mucho animo y a subir la proxima temporada |
17/04/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
34 msgs.
Child's coach
|
Yo os felicito a todos por la gran temporada que habéis hecho. Salvo algún inactivo que codea por muy abajo, los demás descendidos han sido competitivos y ha estado muy ajustado por abajo... tanto o más que por arriba. Felicidades a los gladiadores que suben a 2ª!. La verdad es que habéis estado intratables y estáis donde os toca... ahora, dejad alto el pabellón!. A los que bajáis, no me cabe la menor duda que nos volveremos a cruzar dentro de poco!. Por lo demás, sigo a la espera de ver como va el nuevo simulador... y como dicen que no hay 2 sin 3... espero seguir también la temporada k viene al final. A ver si la temporada que viene, no es tan "in extremis" como éste!. Pero weno, a nivel personal lo valoro positivamente: la temporada pasada me salvé en el último partido de la liga(me bastaba empatar), ésta me he salvado en la penúltima jornada. La que viene me tocan 2 partidos de antelación no?. saludos a todos y suerte para lo que nos viene... a ver si con los que nos bajen sí podemos!. |
17/04/2012 02:52 |
| - Div/Gr | ||