Go to page 1
  Forum » General » Fin de liga , felicitaciones y un pequeño reproche Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Viendo que acaba la liga, he conseguido mis objetivos, quedando tercero en mi liga recién ascendido a 6 puntos ( 3 si ganara hoy ) del ascenso.

Mis rivales directos han sido dos equipos el Montblanc que ganará la liga, y primero felicito al mánager del equipo Cesc, con el que durante la liga he entablado amistad y al que doy mi enhorabuena por el merecidísimo ascenso a 5ª. Por otro lado el segundo clasificado es el equipo Glasgow Birras, un equipo system bot que nos ha dado a todos buenos quebraderos de cabeza.

Solamente tengo un reproche y es el siguiente: como puede un equipo system bot seguir funcionando su preparador físico, he comprobado que a final de semana bajaba y luego recuperaba EF, lo normal es que fuera decayendo poco a poco a lo largo de la liga y por otro lado, como puede ser que juegue una liga privada si ya comenzó la liga siendo system bot? Y por último como puede ser que durante la liga privada de juego a jugadores suplentes y haga descansar a los titulares para luego llegar el Lunes y cambiar la alineación. La verdad que me he quedado con cara de tonto ante esta situación.

En definitiva, enhorabuena a todos los mánagers que han conseguido el ascenso. Deseando empezar la próxima e intentaremos luchar de nuevo por el ascenso!
16/04/2012 12:29
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
423 msgs.
First-team player
la verdad que es un tema bastante extraño y al menos a mi me resulta imposible darte una posible explicacion. a ver si alguien sabe del tema y aclara algo 16/04/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Te entiendo a la perfección!!! En mi grupo el ascenso a estado disputado por 3 equipos, de ellos 1 un systen bot con un verdadero equipazo, la suerte fue que el quedo 3º.
La cosa hubiese cambiado seguro si el tema de las lesiones hubiese sido desde la primera jornada
16/04/2012 16:52
  Murcia tropical - Div4/Gr28
Username
10168 msgs.
Golden Ball
No sé, al final he quedado a 3 puntos del ascenso y hoy jugaba contra el BOT, me quedo con el consuelo de que hoy le disputaba el partido y le he ganado 2-3, al final es como España no hace mucho, campeones morales!!! Me lo tomo con filosofía y con más ganas para la próxima liga. 16/04/2012 17:39
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
326 msgs.
First-team player
lo del equipo system bot es algo probable, su ultimo fichaje fue un juvenil el dia 23/1/12, quiere decir, la temporada hacía 3 dias que había comenzado, así que si que es posible que se inscribiera en la liga privada.
por otro lado si han mejorado la el EF y la MO, la opción es que el manager fuera premium y tuviera activado la recuperación automatica y por algún error del juego le mantuviera dicha activación. Esto es solo una posibilidad que explicaría algunas cosas, lo de la alineaciones eso ya si que npi.
Tb creo que vas a acabar ascendiendo tu como 3er clasificado, supongo que cuando hagan el reordenamiento antes de comenzar la temporada lo sancionaran con los 15 puntos de rigor cuando cambias de equipo.

Bueno no obstante, mucha suerte

salu2
16/04/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
jr82 dijo:
Tb creo que vas a acabar ascendiendo tu como 3er clasificado
salu2

asciende el bot y quedara ascendido, es chungo pero es asi

jr82 dijo:
, supongo que cuando hagan el reordenamiento antes de comenzar la temporada lo sancionaran con los 15 puntos de rigor cuando cambias de equipo.
salu2

sancion?
16/04/2012 18:43
  0, - Div4/Gr20
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Habrá que llamar a Iker Jiménez!!! Ya veremos, la verdad que llevo toda la liga hablando con varios mánagers sobre el tema y todo el mundo tiene una versión para lo del ascenso, yo creo que subirá el BOT muy a mi pesar pero bueno lo de la sanción de 15 puntos no lo había escuchado, sería estupendo. Ya veremos... 16/04/2012 18:54
  Matt fc - Div4/Gr13
2495 msgs.
Best scorer
jr82 dijo:
lo del equipo system bot es algo probable, su ultimo fichaje fue un juvenil el dia 23/1/12, quiere decir, la temporada hacía 3 dias que había comenzado, así que si que es posible que se inscribiera en la liga privada.
por otro lado si han mejorado la el EF y la MO, la opción es que el manager fuera premium y tuviera activado la recuperación automatica y por algún error del juego le mantuviera dicha activación. Esto es solo una posibilidad que explicaría algunas cosas, lo de la alineaciones eso ya si que npi.
Tb creo que vas a acabar ascendiendo tu como 3er clasificado, supongo que cuando hagan el reordenamiento antes de comenzar la temporada lo sancionaran con los 15 puntos de rigor cuando cambias de equipo.

Bueno no obstante, mucha suerte

salu2

pienso lo mismo q mantuvieran el pack manger..
16/04/2012 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1