Go to page 1
  Forum » Sugerencias » juveniles Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ahora con las escuelas va a haber un problema, se van a acumular demasiados juveniles y solo podemos tener 25 jugadores, un ejemplo en china salen cada 2 días, cada temporada son 13 semanas, por lo cual saldrán unos 45 chinitos, que hacer con ellos, sino los renuevas seguro que te los quitan, si los renuevas en cuanto llegues a 25 juveniles tendrás atasco, tendrás que despedir para que venga uno nuevo, por eso propongo 2 sugerencias:
1-que se quite la R de los juveniles, aunque al no poder proteger a los juveniles, habría mucho clausulazo y para mantener a un jugador habría que pagar una burrada.
2-poder vender aunque tenga R, aunque solo pueda ser en subasta y empezar a 0 euros, pero desatascaríamos algo el panorama, siempre te quedarías con los 25 que te interesen sin necesidad de despedir y desperdiciar dicho juvenil que le puede venir muy bien a otro manager

PD: supongo que los administradores habrán pensado en ello, pero lo digo ahora que hay tiempo, antes de que pasen unos meses y tengamos el foro lleno de gente quejándose pq tienen 25 juveniles y no pueden ascender a la gente de la escuela
27/10/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Yo creo que seria mejor que los juveniles que salgan de la escuela no cuenten dentro del limite de 25
27/10/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
o que se pudieran quedar en la escuela y contratar un entrenador de juveniles para la escuela 27/10/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Figu dijo:
Yo creo que seria mejor que los juveniles que salgan de la escuela no cuenten dentro del limite de 25

esa me gusta, los juveniles de la escuela solo pertenecen al que la ha creado, pero según las reglas una vez ascienda tiene el mismo trato que los demás juveniles
27/10/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Pero es que no puedes dejar a los juveniles que salen de la escuela sin renovar porque con las clausulas tan bajas que tienen te los levantan en cualquier momento. Pero tampoco puedes renovarles porque en el momento en el que tengas 25 y te lleguen nuevos jugadores no te queda otra opcion que despedir.

Y en teoria las escuelas estan hechas para que te salgan jugadores de todas las posiciones, con lo que no van a ser promocionables tan rapido como estaban siendo ahora los juveniles que con 15 años ya estaban en el equipo. Si en un año ya se llena el cupo de juveniles con los que salen de algunas escuelas pues imaginate despues de 2 o 3.
28/10/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Figu dijo:
Pero es que no puedes dejar a los juveniles que salen de la escuela sin renovar porque con las clausulas tan bajas que tienen te los levantan en cualquier momento. Pero tampoco puedes renovarles porque en el momento en el que tengas 25 y te lleguen nuevos jugadores no te queda otra opcion que despedir.

Y en teoria las escuelas estan hechas para que te salgan jugadores de todas las posiciones, con lo que no van a ser promocionables tan rapido como estaban siendo ahora los juveniles que con 15 años ya estaban en el equipo. Si en un año ya se llena el cupo de juveniles con los que salen de algunas escuelas pues imaginate despues de 2 o 3.

está claro que como no pongan remedio vamos a tener un problemas, pq si el jugador es bueno tienes que renovarlo si o si, y cuando tengas los 25 ya no podrás ascender ninguno más y entonces tiraras a la basura todo la inversión que haces en la escuela
28/10/2009 08:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1