Forum » General » He perdido a mi entrenador de 99% | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
No se que demonios pasa con este juego que...resulta que he estado buscando fisio para principio de temporada y...sorpresa contrato a 1 y en lugar de ser fisio, resulta que es entrenador y eso que he pinchado a los fisios con toda seguridad y mi gran entrenador de 99%"a volao" por arte de magia y estoy al 100%seguro de que yo no me he equivocado, así que...no se que hacer!!! por que despues de estar buscando durante tanto tiempo un entrenador, cuando por fin lo encuentro, me gasto una pasada en balones de oro para ponerlo a 99% y eso sin contar el tiempo que se tiró para los master, la verdad es que estoy pensando en tirar la toalla y dejar el juego por que me imagino que nadie me va a dar una solución. ¿alguien sabe si esto me lo puede solucionar alguien? por que no ha sido fallo mio, de eso estoy 100% seguro, desde luego si no me dan solución, casi seguro que de el paso y deje el juego, un saludo a todos. | 15/04/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lo normal es que te confundieses, porque otra cosa no tiene mucho sentido. Al estar uno encima del otro no es tan raro. |
15/04/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
javi.l.g dijo: la verdad es que estoy pensando en tirar la toalla y dejar el juego. A todos nos llega este momento tranquilo jajajaja |
16/04/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
todos hemos tenido un domingo de resaca alguna vez... | 16/04/2012 04:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
ein? estas buscando un fisio? de golpe te sale un entrenador al 99 despues lo pierdes? no lo entiendo.. | 16/04/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
burly2010 dijo: todos hemos tenido un domingo de resaca alguna vez... Esto es como cuando uno se despierta una mañana de resaca y no se acuerda de lo ocurrido la noche anterior. Entonces succede siempre lo mismo, [or cada paaa, uno gira la cabeza como si hubiera recibido una bofetada] paaaa!!! Que resacon... quien me habra mandado beber tequila...que dolor de cabeza! paaaa!!! Dios, si me quedan 5 euros en la carteray creo que sali con 50... paaaa!!! Joder la que le solté a Elena, esta no me habla más... paaaa!!! Jesus, si le entré a Noelia... y me mando a recoger treboles... paaaa!!! Ahora que pienso, me líe con aquella abominación en el último garito... joder... tragame tierra... paaaa!!!Que leches hace este comprobante en mi cartera, no no no.. aun por encima fui al banco... ![]() Animo! |
16/04/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Lo que te ha sucedido es una putada. El problema es que lo que cuentas es indemostrable, y es muy posible que desde arriba no te puedan devolver tu jugador. Una lastima, pero no desesperes, e intenta conseguir de nuevo un entrenador que puedas poner en 99% con cursos y masters. Un saludo, y mucha suerte! |
16/04/2012 13:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
pues yo no tengo un entrenador de 99% y no dejo el juego. El mundo Striker no se acaba por eso... Pero sí, que es una faena y una p....., pero ya no puedes hacer nada salvo empezar a buscar otro y a hacerle los másteres. |
16/04/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, pues tu no lo tienes pero yo si que lo tenia y estoy segurisimo de que no fué error mio, por eso me jode 3 veces más, por que después de tanto tiempo para conseguirlo , un montón de balones de oro y mucho tiempo para completar los master, la verdad es que se me quitan las ganas de volver a empezar todo el ciclo. No se que voy a hacer con el equipo, voy a pensarlo, aunque viendo que me puede volver a ocurrir lo mismo...me quita las ganas la verdad. | 16/04/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
Vixueses dijo: burly2010 dijo: todos hemos tenido un domingo de resaca alguna vez... Esto es como cuando uno se despierta una mañana de resaca y no se acuerda de lo ocurrido la noche anterior. Entonces succede siempre lo mismo, [or cada paaa, uno gira la cabeza como si hubiera recibido una bofetada] paaaa!!! Que resacon... quien me habra mandado beber tequila...que dolor de cabeza! paaaa!!! Dios, si me quedan 5 euros en la carteray creo que sali con 50... paaaa!!! Joder la que le solté a Elena, esta no me habla más... paaaa!!! Jesus, si le entré a Noelia... y me mando a recoger treboles... paaaa!!! Ahora que pienso, me líe con aquella abominación en el último garito... joder... tragame tierra... paaaa!!!Que leches hace este comprobante en mi cartera, no no no.. aun por encima fui al banco... ![]() Animo! jajajajajaja que grande eres vixu!!! yo también me he levantado de resacón y.. coño donde dejé el coche? como la peli... pos nada ir a la poli a sacarlo del depósito jejejeje |
16/04/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||