Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Liga 0,6 PROXIMA TEMPORADA!!! | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: a mí me gusta como está, viene el verano y hay que tenerlo en cuenta que no aparece ni dios y puede ser que alguien no confirme la inscripción a alguna eliminatoria pero bueno... morales vuelve según dijo en el uk. estaba con muchisimo trabajo y no paraba, solo se mete desde el movil y de vez en cuando pero volverá... Hombre, lo del verano no lo habia pensado yo... Lo mismo y por esa circunstancia y para evitar sustos de ultima hora por vacacione sy tal podriamos hacer formato liga a muerte y ya la proxima volver a lo de esta temporada |
16/04/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ya estoy aquí señores, disculpad la ausencia, pero soy el causante de los 5 M de parados en España, ya que tengo 3 trabajos, xD En el uk todavía leo y tal, pero aquí había perdido el enlace del foro y por eso no vi ni el post de confirmación. El último finde de privada con Offen no sé qué pasó, porque vi la invitación el viernes pero no me dejaba aceptarla.... me llevaba a elegir otra privada de la lista... Bueno, si no hay problema, sigo en la liga! |
17/04/2012 08:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Ya estoy aquí señores, disculpad la ausencia, pero soy el causante de los 5 M de parados en España, ya que tengo 3 trabajos, xD En el uk todavía leo y tal, pero aquí había perdido el enlace del foro y por eso no vi ni el post de confirmación. El último finde de privada con Offen no sé qué pasó, porque vi la invitación el viernes pero no me dejaba aceptarla.... me llevaba a elegir otra privada de la lista... Bueno, si no hay problema, sigo en la liga! Estoy enfadado contigo, pero te perdono porque tienes una ensaimada delante del nombre ... ![]() No pasa nada ![]() |
18/04/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||