Go to page 1
  Forum » Sugerencias » reducir visionados unilaterales Date
Username
339 msgs.
First-team player
podria cobrar derechos el equipo local que no quiera jugar visionado pero que su visitante lo haya seleccionado... yo que se, al menos un 5% de los derechos de su sponsor... 27/10/2009 18:37
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Me parece una real tonteria la proposicion, la verdad que no le veo logica ni sentido, alomejor que se deban aceptar por ambas partes los partidos visionados pues puede pero esto me da que no 27/10/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Me parece una real tonteria la proposicion, la verdad que no le veo logica ni sentido, alomejor que se deban aceptar por ambas partes los partidos visionados pues puede pero esto me da que no

tranquilizate dyer
27/10/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Estoy tranquilo, lo que la idea me parece con perdon, estúpida 27/10/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
de alguna forma habra que permitir que se decida algo compensando a ambos, porque quien tiene mas derecho de los a decidir lo que se hace???? pues es comprar ese derecho....

por que si yo juego de local no puedo tener mas razon para ver mi partido visionado aunque el otro no quiera??
27/10/2009 19:26
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Con la propuesta del 5% no estoy para nada.

Si que es verdad que quizas haya gente que no quiera visionarlo y que si el otro le da tenga que aguantarse. Como mucho, en mi opinion (ya que yo soy de los que prefiero visionado) y si la gente que no le gusta el visionado insiste mucho lo suyo seria que el jugador de casa si le da a visionado se visione seguro, y si va de visitante, aunque lo seleccione, que necesite la confirmación del de casa. En definitiva, que el que juegue en casa tenga la ultima palabra.

Un saludo
27/10/2009 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1