Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cancelar Apuesta Date
Username
119 msgs.
Substitute
No estaria bien poder cancelar tu apuesta en subasta si ves k no te interesa o si te arrepientes?

saludos
27/10/2009 17:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Miguelans dijo:
No estaria bien poder cancelar tu apuesta en subasta si ves k no te interesa o si te arrepientes?

saludos

-1

Una vez pujas has empezado a condicionar la subasta, si cancelas tu puja puedes crear un perjuicio a otros posibles compradores y, sobre todo, al vendedor, al que le puedes fastidiar el negocio y hacerle esperar otros 3 días. Así que lo que hay que hacer es antes de pujar pensarlo bien y después apechugar si la has cagado.
27/10/2009 18:00
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
Esk seria un jaleo en programacion y tal creo

Pero lo suyo seria k pudieras cancelar la oferta, y si hay una por debajo, tuya k se quede esa

me entiendes?
27/10/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
entonces el usuario que vende le sera mas facil hinchar la oferta autopujando por su propio jugador... o al reves, que cualquiera se entretenga pujando y cancelando constantemente 27/10/2009 18:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Miguelans dijo:
Esk seria un jaleo en programacion y tal creo

Pero lo suyo seria k pudieras cancelar la oferta, y si hay una por debajo, tuya k se quede esa

me entiendes?

Sólo me parecería bien si el que retira la oferta paga una multa al vendedor que sea igual a la diferencia entre la puja retirada y la que se queda como última.

Pero vamos, es complicarlo todo, es más fácil pensar en si necesitas lo que estás comprando, si el precio es razonable y cuanto falta para que acabe la puja para no tener mucho tiempo el dinero inmovilizado inútilmente.

¿Que alguna vez te puedes equivocar y no tienes la opción de rectificar? Sí, como en la vida misma.

Y además, lo que dice Jamal: sería una herramienta fabulosa para hinchar las pujas artificialmente.
27/10/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
No habia pensado en eso, teneis razon 27/10/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
lo que podrian dejar es volver a pujar a pesar de haber hecho ya una y que no haya pujado mientras otro.... a veces uno prueba cual es el salario que quiere el jugador, y una vez sabido lo que acepta pues tienes preparada una puja mayor en el ultimo minuto cuando esta todo el mundo con las prisas 27/10/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
en resumen, dos pujas seguidas...total eso beneficia al vendedor 27/10/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
Para eso ta lo de puja maxima no? 27/10/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
si, pero a veces pierdes el tiempo haciendo oferta por salario, que este la rechace, vuelves a hacer, la rechaza, etc...tiempo valioso si la puja esta a punto de acabar... como algunos primero hacen una puja (con la maxima igual, sin subir) para comprobar el salario que piden... pero vamos, por ahora no es un inconveniente , mas bien un riesgo que podriamos minimizarlo porque agilizaria las pujas, sin esperar a que llegue un maximo para poder vlver a pujar....

sirve tambien para cambiar al menos la puja maxima si ves que esta todo el mundo pujando je
27/10/2009 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1