Go to page 1
  Forum » General » Curioso, no les gusta la liga Date
396 msgs.
First-team player
Comprobado está que a mis jugadores no les gusta jugar los partidos de liga, en dicha competición aun no he ganado un partido, en cambio en las otras competiciones estoy que me salgo, cierto es que el nivel de la liga es bastante superior, pero es que si quiera he marcado un triste gol.

Copa Striker - 15 Goles a favor en 3 partidos (clasificado para la siguiente ronda)
Liga Privada - 11 Goles a favor en 3 partidos (Lider)
Liga - 0 goles a favor (17º clasificado con 1 punto)

¿Hay algún caso parecido?
27/10/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Pues si que es curioso... 27/10/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Mi caso es similar... e incluso peor xD

En la liga privada voy primero si, pero con 4 o 5 goles, vamos que 1-0 ajustados.
En la liga normal he metido 4 goles en el ultimo partido, en el resto no habia metido ni uno.
En la copa 2 5-0 y hoy he perdido contra un equipo que en teoria era bastante inferior a la mia.

La mayoria de los equipos contra los que he jugado eran bastante peores que el mio, salvo 1 creo que era similar. Tengo media 69 y en partidos no rinden un carajo xD

Vamos que estoy inmerso en una gran crisis de juego y resultados... xD
27/10/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo tambien ando en crisis, en liga 2 derrotas y 2 empates con equipos similares, hoy quede fuera de copa en 3º ronda pero contra un equipo muy superior al mio y en liga privada voy primero pero los equipos son mas flojos que los de mi liga, igual lo que mas me sorprendio fue la derrota 0-4 en liga con un equipo inferior, pero bueno, espero que sean rachas y ya cambiaran y sino el año que viene en 5º otra vez y a seguir superandome con mi equipito. Suerte a todos. 27/10/2009 20:14
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Está claro que son rachas. De todas formas en mi liga ya me he enfrentado a los dos mas fuertes... a ver si poco a poco vamos teniendo mas suerte!

Un saludo.
27/10/2009 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1