Forum » Sugerencias » Cuadricula visible | Date | |
---|---|---|
Véis bueno que se pueda cuadricular el campo durante el visionado?
|
||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Ya que vemos el campo en 35 cuadrículas para hacer nuestras tacticas seria interesante también poder verlas cuando visionamos nuestros partidos para así poder observar al detalle el movimiento y posición con exactitud de nuestros jugadores.Lo ideal sería poder seleccionarla o deselecionarla a nuestra voluntad con un botón, además creo que también debería estar marcada las casillas así como si estuvieramos jugando a los barquitos. voten la idea a ver que les parece. | 15/04/2012 01:53 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
traje dijo: Ya que vemos el campo en 35 cuadrículas para hacer nuestras tacticas seria interesante también poder verlas cuando visionamos nuestros partidos para así poder observar al detalle el movimiento y posición con exactitud de nuestros jugadores.Lo ideal sería poder seleccionarla o deselecionarla a nuestra voluntad con un botón, además creo que también debería estar marcada las casillas así como si estuvieramos jugando a los barquitos. voten la idea a ver que les parece. la idea me parece aceptable lo que me parece horrible son las mil opciones repetitivas de la encuesta, asi poco sacaras en claro. |
15/04/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
las respuestas estan puestas adrede, para que se vea claro que es sí o sí una buena idea.... | 15/04/2012 22:33 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16 | ||
1118 msgs.
International
|
me parece genial +1 | 15/04/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
madre mia esto no es nada realista, lo siento, no me gusta. | 16/04/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||