Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cuadricula visible Date
Véis bueno que se pueda cuadricular el campo durante el visionado?
Por supuesto
Me parece perfecto
Genial
Esto si que és una gran mejora
no, no creo en tí.
Username
515 msgs.
MVP of the game
Ya que vemos el campo en 35 cuadrículas para hacer nuestras tacticas seria interesante también poder verlas cuando visionamos nuestros partidos para así poder observar al detalle el movimiento y posición con exactitud de nuestros jugadores.Lo ideal sería poder seleccionarla o deselecionarla a nuestra voluntad con un botón, además creo que también debería estar marcada las casillas así como si estuvieramos jugando a los barquitos. voten la idea a ver que les parece. 15/04/2012 01:53
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
914 msgs.
MVP of the game
traje dijo:
Ya que vemos el campo en 35 cuadrículas para hacer nuestras tacticas seria interesante también poder verlas cuando visionamos nuestros partidos para así poder observar al detalle el movimiento y posición con exactitud de nuestros jugadores.Lo ideal sería poder seleccionarla o deselecionarla a nuestra voluntad con un botón, además creo que también debería estar marcada las casillas así como si estuvieramos jugando a los barquitos. voten la idea a ver que les parece.

la idea me parece aceptable

lo que me parece horrible son las mil opciones repetitivas de la encuesta, asi poco sacaras en claro.
15/04/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
las respuestas estan puestas adrede, para que se vea claro que es sí o sí una buena idea.... 15/04/2012 22:33
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
1118 msgs.
International
me parece genial +1 15/04/2012 23:08
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
madre mia esto no es nada realista, lo siento, no me gusta. 16/04/2012 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1