Go to page 1
  Forum » General » como fichar un entrenador 90++ Date
Username
67 msgs.
Rookie
Buenas tardes!

Mi pregunta es para saber si hay alguna manera de fichar entrenadores de 90 hacia arriba, en contratar entrenadores nunca veo de más de 80, tiene que ser exclusivamente en empleados? y si al principio de temporada será mejor que en mitad?
Si alguien me puede asesorar se lo agradecería.

Un saludo a todos los mánagers y gracias por adelantado!
14/04/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Es aleatorio lo mismo da en que parte de la temporada sea. Todos los managers del juego vemos los 4 mismos entrenadores, asi que en cuanto sale un +90 vuela.
Tienes 2 opciones:

Estas controlando hasta que veas mucho movimiento de entrenadores y estar actualizando de continuo y ser el mas rapido
O ponerte tu a contratar y despedir hasta que te salga uno (En este caso ponte a horas que haya poca gente porque sino es muy facil que se te adelanten cuado salga el jugador)
14/04/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Vale entendido, muchas gracias, en realidad es lo que me temía, pero lo de contratar y despedir no lo veo factible, muchas gracias igualmente un saludo 14/04/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
litriman dijo:
Vale entendido, muchas gracias, en realidad es lo que me temía, pero lo de contratar y despedir no lo veo factible, muchas gracias igualmente un saludo

Contrat entrenadores que cobren menos de 10.000 y ya
14/04/2012 21:36
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
cristianmep dijo:
Es aleatorio lo mismo da en que parte de la temporada sea. Todos los managers del juego vemos los 4 mismos entrenadores, asi que en cuanto sale un +90 vuela.
Tienes 2 opciones:

Estas controlando hasta que veas mucho movimiento de entrenadores y estar actualizando de continuo y ser el mas rapido
O ponerte tu a contratar y despedir hasta que te salga uno (En este caso ponte a horas que haya poca gente porque sino es muy facil que se te adelanten cuado salga el jugador)

+1
14/04/2012 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1