| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Si es que ni con la posibilidad de demorar una temporada entera el pago Mira que es goloso ese MC... si tuviera alguna posibilidad de ficharlo lo hacía o lo intentaba, pero esta ahora, fuera de mis posibilidades y el tío en primera buuuuuuuuuuuuuuu |
22/04/2012 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Si es que ni con la posibilidad de demorar una temporada entera el pago Mira que es goloso ese MC... si tuviera alguna posibilidad de ficharlo lo hacía o lo intentaba, pero esta ahora, fuera de mis posibilidades y el tío en primera buuuuuuuuuuuuuuu Si pero este esta en primera como esta el Rayo o el Betis jajaja, en concurso de acreedores jajajaja |
22/04/2012 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Si es que ni con la posibilidad de demorar una temporada entera el pago Mira que es goloso ese MC... si tuviera alguna posibilidad de ficharlo lo hacía o lo intentaba, pero esta ahora, fuera de mis posibilidades y el tío en primera buuuuuuuuuuuuuuu Si pero este esta en primera como esta el Rayo o el Betis jajaja, en concurso de acreedores jajajaja O como el zaragoza, bien jodido directamente |
22/04/2012 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si yo viviera en primera... ainsss... vaya lujazos xD 30M+ por partido, locura | 22/04/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Si yo viviera en primera... ainsss... vaya lujazos xD 30M+ por partido, locura Eso lo han tocado, verdad? Hace dos temporadas, en 4ª (como ahora, sacaba unos 8-9 kilos por partido), la pasada (en 3ª) unos 12 y ahora en 4ª de nuevo no subo de 6. Me van a destrozar en lo economico... |
22/04/2012 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguito90 dijo: Si yo viviera en primera... ainsss... vaya lujazos xD 30M+ por partido, locura Eso lo han tocado, verdad? Hace dos temporadas, en 4ª (como ahora, sacaba unos 8-9 kilos por partido), la pasada (en 3ª) unos 12 y ahora en 4ª de nuevo no subo de 6. Me van a destrozar en lo economico... esta como siempre, solo que como todo el mundo tiene más aficionados, más pasta que sacas. Optimiza ese estadio y deberías irte a 9 en 4ª como antes :S |
22/04/2012 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: estorbi dijo: @Dieguito90 dijo: Si yo viviera en primera... ainsss... vaya lujazos xD 30M+ por partido, locura Eso lo han tocado, verdad? Hace dos temporadas, en 4ª (como ahora, sacaba unos 8-9 kilos por partido), la pasada (en 3ª) unos 12 y ahora en 4ª de nuevo no subo de 6. Me van a destrozar en lo economico... esta como siempre, solo que como todo el mundo tiene más aficionados, más pasta que sacas. Optimiza ese estadio y deberías irte a 9 en 4ª como antes :S Pues eso tendre que hacer a ver que pasa... mañana lo hago a ver, pero vamos, me he quedado muy sorprendido, menudo lechazo |
22/04/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Si es que ni con la posibilidad de demorar una temporada entera el pago Mira que es goloso ese MC... si tuviera alguna posibilidad de ficharlo lo hacía o lo intentaba, pero esta ahora, fuera de mis posibilidades y el tío en primera buuuuuuuuuuuuuuu que pides por el??? o que vale un MC de esas caracteristicas??? .... seguro que se acerca muchisimo a todo el dinero que tengo |
22/04/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Si es que ni con la posibilidad de demorar una temporada entera el pago Mira que es goloso ese MC... si tuviera alguna posibilidad de ficharlo lo hacía o lo intentaba, pero esta ahora, fuera de mis posibilidades y el tío en primera buuuuuuuuuuuuuuu Si pero este esta en primera como esta el Rayo o el Betis jajaja, en concurso de acreedores jajajaja El Mallorca, soy como el Mallorca |
23/04/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos... siento haber estado desaparecido tanto tiempo... ya sabeis lo q paso ire recuperando la actividad poko a poko, gracias por seguir contando cnmg jejeje |
23/04/2012 02:45 |
| - Div/Gr | ||