Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Terminado los dos partidos amistosos ida/vuelta contra Javi.... dos victorias para Black jejeje A ver Maket me lo pone mas difícil y no le meta todos los pelos pá dentro ![]() shhh, jaja, te voy a tener que pegar la revancha Jejeje... a ver si te decides y me sacas de una vez por todas a tu equipo titular ![]() |
01/06/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos | 01/06/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
dias | 01/06/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Yo cambiando el cambio de la bici que se habia jodio, que sudada para sacar los puños esos de goma gran defensas los tuyos sobre todo anton magico y xavi, defensas puros ehhhhh ejjejejejejejej, el DLC que tienes es muy muy bueno son como mascherano, con la edad van retrasando su posicion que pena de DLC que se va a morir, voy a ir arrastrandome a ver si alguien me cede uno igual la proxima temp. a ver hoy que hago contra el segundo clasificado, si pierdo lo tendrás +- hecho |
01/06/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
hoy juako va a a ganar se va a poner a 5 puntos del 2º y yo lider en solitario | 01/06/2012 10:09 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: hoy juako va a a ganar se va a poner a 5 puntos del 2º y yo lider en solitario a ver si llevas razón, tu le ganaste, pero tu tactica no es la mia... |
01/06/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Terminado los dos partidos amistosos ida/vuelta contra Javi.... dos victorias para Black jejeje A ver Maket me lo pone mas difícil y no le meta todos los pelos pá dentro ![]() shhh, jaja, te voy a tener que pegar la revancha Jejeje... a ver si te decides y me sacas de una vez por todas a tu equipo titular ![]() ya caeras |
01/06/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
14 y 28 junio, 10 y 12 de julio me quedan libres de amistosos | 01/06/2012 10:22 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Terminado los dos partidos amistosos ida/vuelta contra Javi.... dos victorias para Black jejeje A ver Maket me lo pone mas difícil y no le meta todos los pelos pá dentro ![]() shhh, jaja, te voy a tener que pegar la revancha Jejeje... a ver si te decides y me sacas de una vez por todas a tu equipo titular ![]() ya caeras Eso espero... por lo menos lo que se trata, es de ir afinando la tactica .... aunque esto no tiene solución ![]() De cada día que pasa, estoy perdiendo interés. Ya entro más en el juego como red social que por el juego en si. Antes, predominaba una táctica, unas posiciones y la media global y te tenías que buscar la vida en ello. Antes de jugar el partido, mas o menos sabía las posibilidades de victoria o derrota que tenía uno. Ahora, todo es random.... de momento ganas 0-2 como terminas el partido 5-3 y si ves la simulación, te quedas en cuadro porque no sabes de donde debes de mejorar o que parámetros (jugador/tactica) ha sido mejor el otro equipo para por lo menos igualarlo o contrarestarlo ![]() |
01/06/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo ayer probe una la primera parte, he tocado un poco y hoy voy a arriesgar los primeros 30 minutos con ella, aunque no sea la de mas media. | 01/06/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||