Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
11387 msgs.
Golden Ball

simplemente que hay cosas mas importantes que entrar en esos temas, aqui sin simulador decente no pintamos nada, da igual se lisien mas o menos que luego en la loteria siempre toca premio xD
30/05/2012 17:02
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
sin animo de ofender diego , pero yo tengo muchas otras preferencias 30/05/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya yo tb tengo otras

Principalmente simulador y entrenos. Y casi te diría que entrenos por encima de simulador... creo que si no cambian en 3 o 4 temporadas podrían echar el cierre, miles de equipos con media 90 yyyyy... como que no mola.

Pero hay que tocar tantas cosas... yo tiro todas las balas a ver si alguna da en la diana.

Editado por @Dieguito90 30-05-2012 17:17
30/05/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Ya yo tb tengo otras

Principalmente simulador y entrenos. Y casi te diría que entrenos por encima de simulador... creo que si no cambian en 3 o 4 temporadas podrían echar el cierre, miles de equipos con media 90 yyyyy... como que no mola.

Pero hay que tocar tantas cosas... yo tiro todas las balas a ver si alguna da en la diana.

pues para mí lo primero es el simulador que es lo que primero que se vé, dá publicidad y clientes y dinero al final de mes a klad y compañia...

Vete al uk. y mira un partido de los de arriba de primera y haber que opinas de la tactica y formación que hay que poner para que la cosa funcione. Cada vez anda peor y si el simulador funcionara bien aunque todos estemos con media 90 tienes el aliciente que con una buena tactica y estudio del rival le puedes ganar, ahora mismo eso no es así y por lo menos en el uk. se trata de "amasar" gente en poco espacio del campo para robar mucho y que el rival falle en el pase y ya está. osea y en mi opinion el 3-6-1 pero que ahora se vé y con los cambios tras el FJM han bajado por lo menos 2 escalones
30/05/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
juako99 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Ya yo tb tengo otras

pues para mí lo primero es el simulador que es lo que primero que se vé, dá publicidad y clientes y dinero al final de mes a klad y compañia...

Vete al uk. y mira un partido de los de arriba de primera y haber que opinas de la tactica y formación que hay que poner para que la cosa funcione. Cada vez anda peor y si el simulador funcionara bien aunque todos estemos con media 90 tienes el aliciente que con una buena tactica y estudio del rival le puedes ganar, ahora mismo eso no es así y por lo menos en el uk. se trata de "amasar" gente en poco espacio del campo para robar mucho y que el rival falle en el pase y ya está. osea y en mi opinion el 3-6-1 pero que ahora se vé y con los cambios tras el FJM han bajado por lo menos 2 escalones

no es por nada pero creo que tiene razon dieguito , para mi es mas grave la media de los jugadores que las tacticas del simulador.

juanko das como ejemplo el UK. pues yo diria mal ejemplo das alli todos los que estamos delante los 10 primeros ninguno juega igual que el otro , todos usamos tacticas y jugadores diferentes.

sin ir mas lejos el 1º juega con DLC y DFC (champos), el 2º juega con 2 EX y 2 MDF(cule) , 3ª juega con DLI , DLD y OM (serpi) vamos los 3 juegan con diferentes posiciones lo que les obliga a jugar con diferentes tacticas y ahi esta liderando la clasificacion

tambien esta vander pero es una mezcla de los 3 y los demas mas de lo mismo todos jugamos diferentes no como antes que era un 3-6-1 y arreglado.
30/05/2012 18:09
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
juako99 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Ya yo tb tengo otras

no es por nada pero creo que tiene razon dieguito , para mi es mas grave la media de los jugadores que las tacticas del simulador.

juanko das como ejemplo el UK. pues yo diria mal ejemplo das alli todos los que estamos delante los 10 primeros ninguno juega igual que el otro , todos usamos tacticas y jugadores diferentes.

sin ir mas lejos el 1º juega con DLC y DFC (champos), el 2º juega con 2 EX y 2 MDF(cule) , 3ª juega con DLI , DLD y OM (serpi) vamos los 3 juegan con diferentes posiciones lo que les obliga a jugar con diferentes tacticas y ahi esta liderando la clasificacion

tambien esta vander pero es una mezcla de los 3 y los demas mas de lo mismo todos jugamos diferentes no como antes que era un 3-6-1 y arreglado.

y la defensa como funciona allí?? y los dfx porque aqui medio van y allí se van mas arriba del mediocampo?? porque ni champos, ni cule ni vander juegan sin centrales o con uno y ponen a dos MDF en su lugar? arriba cada uno jugará de una forma pero atrás todos tenemos el mismo problema, que los defensas son una puta mierda todos. Aqui que me expliquen porque si medio funcionan o por lo menos a mí
30/05/2012 18:14
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
el problema de los DFC es que ahora cada 2x3 se van al medio campo a presionar, por el horario no he visto ningun partido mio de liga esta temporada, pero pude ver un rato mi amostoso Beta de ayer y se iba el DFC a cazar moscas al medio campo, cuando hay jugadores delante que deberian presionar antes que el. 30/05/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
el problema de los DFC es que ahora cada 2x3 se van al medio campo a presionar, por el horario no he visto ningun partido mio de liga esta temporada, pero pude ver un rato mi amostoso Beta de ayer y se iba el DFC a cazar moscas al medio campo, cuando hay jugadores delante que deberian presionar antes que el.

aqui se descolocan javi tambien pero supongo que será por la media/habilidades que se nota menos que allí....
30/05/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
el problema de los DFC es que ahora cada 2x3 se van al medio campo a presionar, por el horario no he visto ningun partido mio de liga esta temporada, pero pude ver un rato mi amostoso Beta de ayer y se iba el DFC a cazar moscas al medio campo, cuando hay jugadores delante que deberian presionar antes que el.

si esto me pasa a mi siempre mi DFC no se que coño hace delante de los MC??

pero alli unos juegan con DFI,DFC,DFD y otros juegan con DFI,MDF,MDF,DFD en defensa , a esto me refiero que hay diversidad de tacticas apesar de que los defensas con este simulador no sirven de nada o casi nada.

y la delantera pasa lo mismo unos juegan con solo DLC otros con 2 EX nada mas y otros con DLI y DLD ademas de que muchos mezclamos los delanteros que hay pero no hay una tactica reina "de momento"
30/05/2012 18:30
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
javicm dijo:

si esto me pasa a mi siempre mi DFC no se que coño hace delante de los MC??

pero alli unos juegan con DFI,DFC,DFD y otros juegan con DFI,MDF,MDF,DFD en defensa , a esto me refiero que hay diversidad de tacticas apesar de que los defensas con este simulador no sirven de nada o casi nada.

y la delantera pasa lo mismo unos juegan con solo DLC otros con 2 EX nada mas y otros con DLI y DLD ademas de que muchos mezclamos los delanteros que hay pero no hay una tactica reina "de momento"

de momento la tactica reina es no dejarle sacar la pelota al rival, robarsela o que la pierda, y cuantas mas ocasiones hagas mejor, el que mejor sabe hacer esa situación y defenderse de esa situación gana el partido kali, sino lo ves como yo lo veo, por favor explicame cual es tu visión del simulador de allí...
30/05/2012 18:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 729
371