Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Kal1gula dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: ya tienes puesto en la privada del UK gracias compañeros ![]() de nada norma 1) manolo gana norma 2) en caso de empate manolo gana norma 3) si manolo no quiere ganar gano yo ![]() esta temporada vamos a intentar darle caña a manolo, yo que seguro que no me juego nada, saldré a muerte contra él.... y es que ya se sabe manolo la confianza dá asco.... |
29/05/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: ya tienes puesto en la privada del UK gracias compañeros ![]() de nada norma 1) manolo gana norma 2) en caso de empate manolo gana norma 3) si manolo no quiere ganar gano yo ![]() esta temporada vamos a intentar darle caña a manolo, yo que seguro que no me juego nada, saldré a muerte contra él.... y es que ya se sabe manolo la confianza dá asco.... Yo esta temporada lo primero asegurar la permanencia, luego la copa y luego la privada. Que os deje ganar alguna, jeje |
29/05/2012 18:08 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: ya tienes puesto en la privada del UK gracias compañeros ![]() de nada norma 1) manolo gana norma 2) en caso de empate manolo gana norma 3) si manolo no quiere ganar gano yo ![]() esta temporada vamos a intentar darle caña a manolo, yo que seguro que no me juego nada, saldré a muerte contra él.... y es que ya se sabe manolo la confianza dá asco.... Yo esta temporada lo primero asegurar la permanencia, luego la copa y luego la privada. Que os deje ganar alguna, jeje eso es la norma 4) si manolo no quiere ganar decide quien gana. menuda dictadura tenemos montada allí.... viendo calendarios, creo que van der lo tiene bien para ganar... |
29/05/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
esta semana termina nuestra liga de aqui no? | 29/05/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: esta semana termina nuestra liga de aqui no? siiii, no os pongaís nerviosos sino me conecto unos dias que mi mujer está apunto de dar a luz. (el martes que viene cumple) |
29/05/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: @Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: @Dieguito90 dijo: Creo que los jugadores tienen un precio, y pagar 5 veces más de lo que valen, aunque sea al clausulazo, no es de recibo... Y si yo soy super fan de iniesta, y me haria mucha ilusion tenerlo en mi equipo, que pasa, que no puedo comprarlo, valga lo que valga? entonces estamos hablando, de que hay jugadores con clausulas que prohiben directamente su compra, no? Sí Y es que Iniesta ya no es nada del otro mundo... lo de iniesta es un ejemplo, no se que jugadores estrellas hay en el juego pero y si yo tengo muchos millones, y lo quiero comprar, pero su dueño se niega a vendermelo, por que no puedo darme el capricho? La cuestión Pek es que ya no existe nada del más allá... por cada jugador hay una decena parecidos. Esta discusión la he mantenido bastantes veces ya jejeje. Acaso Torres o Ibra están a un nivel muy superior al de otras decena o más de delanterios en 95 o 96? No, incluso estos son más jovenes. Podemos entender que sean estrellas y coticen más, que tal y que cual, y se amplia el límite, claro que si, pero no hasta infinito. Si un jugador como Ibra vale 3000, otro jugador como Ibra lo mismo le dan candela por 4000 y no pasa nada... pero no por 8000. Porque ya no hay nada exclusivo... como mucho un poco mejor. Por ello el último reducto son los juveniles que es donde se están colando tooooooooodas las trampas |
29/05/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: ya tienes puesto en la privada del UK gracias compañeros ![]() de nada norma 1) manolo gana norma 2) en caso de empate manolo gana norma 3) si manolo no quiere ganar gano yo ![]() esta temporada vamos a intentar darle caña a manolo, yo que seguro que no me juego nada, saldré a muerte contra él.... y es que ya se sabe manolo la confianza dá asco.... Yo esta temporada lo primero asegurar la permanencia, luego la copa y luego la privada. Que os deje ganar alguna, jeje eso es la norma 4) si manolo no quiere ganar decide quien gana. menuda dictadura tenemos montada allí.... viendo calendarios, creo que van der lo tiene bien para ganar... Aún tiene que pasar por mi campo |
29/05/2012 18:22 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: ya tienes puesto en la privada del UK gracias compañeros ![]() de nada norma 1) manolo gana norma 2) en caso de empate manolo gana norma 3) si manolo no quiere ganar gano yo ![]() esta temporada vamos a intentar darle caña a manolo, yo que seguro que no me juego nada, saldré a muerte contra él.... y es que ya se sabe manolo la confianza dá asco.... Yo esta temporada lo primero asegurar la permanencia, luego la copa y luego la privada. Que os deje ganar alguna, jeje eso es la norma 4) si manolo no quiere ganar decide quien gana. menuda dictadura tenemos montada allí.... viendo calendarios, creo que van der lo tiene bien para ganar... Aún tiene que pasar por mi campo y por el mio tambien el sabado... dependiendo como termine la semana le saco titulares o no... |
29/05/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: @Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: @Dieguito90 dijo: Creo que los jugadores tienen un precio, y pagar 5 veces más de lo que valen, aunque sea al clausulazo, no es de recibo... Y si yo soy super fan de iniesta, y me haria mucha ilusion tenerlo en mi equipo, que pasa, que no puedo comprarlo, valga lo que valga? entonces estamos hablando, de que hay jugadores con clausulas que prohiben directamente su compra, no? Sí Y es que Iniesta ya no es nada del otro mundo... lo de iniesta es un ejemplo, no se que jugadores estrellas hay en el juego pero y si yo tengo muchos millones, y lo quiero comprar, pero su dueño se niega a vendermelo, por que no puedo darme el capricho? La cuestión Pek es que ya no existe nada del más allá... por cada jugador hay una decena parecidos. Esta discusión la he mantenido bastantes veces ya jejeje. Acaso Torres o Ibra están a un nivel muy superior al de otras decena o más de delanterios en 95 o 96? No, incluso estos son más jovenes. Podemos entender que sean estrellas y coticen más, que tal y que cual, y se amplia el límite, claro que si, pero no hasta infinito. Si un jugador como Ibra vale 3000, otro jugador como Ibra lo mismo le dan candela por 4000 y no pasa nada... pero no por 8000. Porque ya no hay nada exclusivo... como mucho un poco mejor. Por ello el último reducto son los juveniles que es donde se están colando tooooooooodas las trampas totalmente de acuerdo, por eso mismo, como no puedo competir por falta de tiempo para mercadear, tal vez sea la ultima temporada en el .es y dedicare el poco tiempo que tengo al .uk y al .br, ya me borre del ibm Hola a todos, que tal nenes, a ver si os doy caña este finde y me cuelo entre los cabeza de serie para variar jajajajajjaa |
29/05/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: @Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: @Dieguito90 dijo: Creo que los jugadores tienen un precio, y pagar 5 veces más de lo que valen, aunque sea al clausulazo, no es de recibo... Y si yo soy super fan de iniesta, y me haria mucha ilusion tenerlo en mi equipo, que pasa, que no puedo comprarlo, valga lo que valga? entonces estamos hablando, de que hay jugadores con clausulas que prohiben directamente su compra, no? Sí Y es que Iniesta ya no es nada del otro mundo... lo de iniesta es un ejemplo, no se que jugadores estrellas hay en el juego pero y si yo tengo muchos millones, y lo quiero comprar, pero su dueño se niega a vendermelo, por que no puedo darme el capricho? La cuestión Pek es que ya no existe nada del más allá... por cada jugador hay una decena parecidos. Esta discusión la he mantenido bastantes veces ya jejeje. Acaso Torres o Ibra están a un nivel muy superior al de otras decena o más de delanterios en 95 o 96? No, incluso estos son más jovenes. Podemos entender que sean estrellas y coticen más, que tal y que cual, y se amplia el límite, claro que si, pero no hasta infinito. Si un jugador como Ibra vale 3000, otro jugador como Ibra lo mismo le dan candela por 4000 y no pasa nada... pero no por 8000. Porque ya no hay nada exclusivo... como mucho un poco mejor. Por ello el último reducto son los juveniles que es donde se están colando tooooooooodas las trampas Que si, si yo entiendo lo que quieres decir. Pero el caso es que yo quiera una estrella concreta, y no me importe que haya mejores jugadores, mas baratos, mas buenos, y mas yoquese, porque tengo media 95 y 30000 millones en depositos, y una de las ilusiones cuando empece a jugar, era tener esa estrella. si su propietario no me la quiere vender, por que no puedo clausularselo? |
29/05/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||