Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que tal maricas, como va la tarde? Por aqui ha estado lloviendo un ratejo y estoy aplatane maximo, que sueño ![]() Porra champions o que? bayer 2-0 chelsea heynckes nos dío la Septima y como me molan tanto los extremos el bayer lleva dos muy buenos |
19/05/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: Que tal maricas, como va la tarde? Por aqui ha estado lloviendo un ratejo y estoy aplatane maximo, que sueño ![]() Porra champions o que? bayer 2-0 chelsea heynckes nos dío la Septima y como me molan tanto los extremos el bayer lleva dos muy buenos 0-0 penaltis para el chelsea aun me dejais poner no? |
19/05/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
drogba selección! | 19/05/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: penaltis para el chelsea Me estoy sacando una pasta con las apuesta en la champions. Voy a hacer la ultima, me voy a jugar 30 pavos. España no pasa de la fase de grupos |
20/05/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, ciervos. |
20/05/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenos | 20/05/2012 09:40 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias cerocomas Felicidades al Chelsea por esa champions, en momentos críticos supo el psicólogo de levantar la moral a los jugadores.... ![]() P.D. Torres es Marica ![]() |
20/05/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenos Dias cerocomas Felicidades al Chelsea por esa champions, en momentos críticos supo el psicólogo de levantar la moral a los jugadores.... ![]() P.D. Torres es Marica ![]() A mi me levantaria de todo menos la moral si no me deja catarla ![]() Que chorra tiene el chelsea, todo hay que decirlo... |
20/05/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos Dias cerocomas Felicidades al Chelsea por esa champions, en momentos críticos supo el psicólogo de levantar la moral a los jugadores.... ![]() P.D. Torres es Marica ![]() A mi me levantaria de todo menos la moral si no me deja catarla ![]() Que chorra tiene el chelsea, todo hay que decirlo... Mira estorbi... te levanta la camiseta esa, te enseña una teta, te dice que hay premio si todo sale bien.... Vamos si la metes!!!! ... metes la bola/s hasta en el agujerito mas pequeño jejeje Hasta jugarías otros 90min extra si hiciera falta ![]() |
20/05/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos Dias cerocomas Felicidades al Chelsea por esa champions, en momentos críticos supo el psicólogo de levantar la moral a los jugadores.... ![]() P.D. Torres es Marica ![]() A mi me levantaria de todo menos la moral si no me deja catarla ![]() Que chorra tiene el chelsea, todo hay que decirlo... Mira estorbi... te levanta la camiseta esa, te enseña una teta, te dice que hay premio si todo sale bien.... Vamos si la metes!!!! ... metes la bola/s hasta en el agujerito mas pequeño jejeje Hasta jugarías otros 90min extra si hiciera falta ![]() Buah, es que con una tia asi habria prorroga, penaltis y partido de revancha como poco... que coños, una liga de 38 partidos ![]() |
20/05/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||