Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
este es 2ª y tienes que acoplarte, lo de la temporada pasada era facil, esta hasta que no llegue la jornada 24 al menos no sabras por que vas a tener que luchar, yo igual termine 2ª la primera vuelta, que perdi todo en un mes seguido y despues gane de nuevo hasta quedar 5º, todo va a su bola xD

Abrigate que hace frio

Si pudiese saber que cojones ha pasado... si algo me diera una explicación de que he hecho, o ha hecho él, para sacar 1 punto en mi estadio...

pero aparte de que le suman tiros cuando se la quitan mis centrales y que su delantero tiene 31 años, no se me ocurre nada
09/05/2012 15:36
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
si yo llevase 40 horas sin dormir tendrían que levantarme con remolque.. 09/05/2012 15:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
javicm dijo:
este es 2ª y tienes que acoplarte, lo de la temporada pasada era facil, esta hasta que no llegue la jornada 24 al menos no sabras por que vas a tener que luchar, yo igual termine 2ª la primera vuelta, que perdi todo en un mes seguido y despues gane de nuevo hasta quedar 5º, todo va a su bola xD

Abrigate que hace frio

Si pudiese saber que cojones ha pasado... si algo me diera una explicación de que he hecho, o ha hecho él, para sacar 1 punto en mi estadio...

pero aparte de que le suman tiros cuando se la quitan mis centrales y que su delantero tiene 31 años, no se me ocurre nada

a mi si y lo digo desde hace tiempo basandome en is resultados, esto hace lo que le da la gana cuando le da la gana, 40% tactica + 60% coña, y lo mismo me he pasado con la cantidad de % de tactica/formacion
09/05/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
javicm dijo:

Abrigate que hace frio

Las estadisticas son faltas... que te lo tenga que decir yo y que tu no lo sepas.

A mi algunas veces me aparecen penaltis y no ha habido en el partido y a la inversa

RAMDON
09/05/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguito90 dijo:
javicm dijo:

Abrigate que hace frio

Las estadisticas son faltas... que te lo tenga que decir yo y que tu no lo sepas.

A mi algunas veces me aparecen penaltis y no ha habido en el partido y a la inversa

RAMDON

Pues en algún lado tiene que haber el bonus ese del que siempre se habla y que hace que mi PO 94 se intente saltar el balón como los niños las olas en la playa...
09/05/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
maketxumflim dijo:
Es el mismo con el que ganas que con el que pierdes, no me seas (si tú, lloron)

Nu sepo a que te refieres

Creo que llegué a la fase de partido que veo ---> +1 al grado de cabreo... he tardado mucho más que otros y eso que debo estar entre los 5-10 que más partidos se ha visto, pero dios....

cada día veo bugs "nuevos" que llevaban meses corregidos... asco puro todo

Eso y que hace unas 40h que no duermo, imagina

El tipico que le parece que todo funciona bien cuando gana y mal cuando pierde.

09/05/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Me largo al curro...

Una denuncia por un MCI 88/24 por 300 y poco millones se me ha sido declarada inválida... yo flipo
09/05/2012 16:12
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
12725 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Me largo al curro...

Una denuncia por un MCI 88/24 por 300 y poco millones se me ha sido declarada inválida... yo flipo

eso es mucho dinero o poco??? yo buscaría algo así si es caro..
09/05/2012 16:16
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Me largo al curro...

esta dentro del margen si un 89/23 que me sale por ejemplo en 400 es legal, en subasta 87/23 en 288, por ahi andara. Estan baratos aprovechad, para mi son fundamentales, porque los MC se dedican a pasear muchos partidos xD
09/05/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No se si vender mi dlc 84/23 que no mete ni a la de tres... estoy a ver si saco 300 kilos mas o menos. Como lo veis? 09/05/2012 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 729
226