Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 729
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 Date
12725 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que es el momento en el que los Silva, Mata Navas and company tienen que dar un paso al frente y decir, nosotros podemos ser titulares aki y ganar el título.. 08/05/2012 13:04
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
tambien recordar que ganamos el mundial jugando de pena, a la minima que juguemos regular nadie nos para xD

cerocoma
08/05/2012 13:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
joe.. hacia que no veia un partido de los reservas.. mas de una temporada.. jaja que mal juegan!!!! jajaj 08/05/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
pek1990 dijo:
javicm dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:
pasaremos la fase de grupos?

Supongo que sí. Lo que creo que es claro, es que Alemania es la principal favorita.

no se que le veis a alemania pero comparando 1 por 1 españa es mejor en todas las posiciones, aparte de actual campeon de europa y del mundo..

pique horas bajas, xavi horas bajas, no va puyol, probablemente no vaya villa, no tenemos un delantero crack capaz de romper el partido, cesc horas bajas.. y ya si hablamos de los suplentes.. yo veo a españa bastante mas floja que para el mundial, por ejemplo, y lo ganamos a base de 1-0

Pues algo tendran que decir Iniesta, Busquet, Xavi Alonso, Silva, Llorente, Navas, Casillas, Ramos, Mata and company, la diferencia entre nosotros y el resto es que tenemos 20 buenos jugadores no solo 7/8.

NAVAS? has visto algun partido del sevilla esta temporada? Y nuestro problema no es el centro del campo, es la delantera. Si el balon ya lo tenemos, nos falta marcar goles.
08/05/2012 14:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues victoria en copa fácil frente a un cuarta..
Me espera un 3ª dentro de dos rondas que creo que será mi final..

Rafa GM que me suena bastante.. es conocido??

Editado por Balin 08-05-2012 14:08
08/05/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Bueno, DLC vendido en 550 y he fichado este, 90/23 (casi 91):
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4491442

Me he dado el gustazo de clausular porque este tipo me "timó" una vez.
A ver si me vale de revulsivo

¿Cómo lo veis?

yo lo veo bien. Al chaval le han clausulado tb un DFC de 91. Hoy no es su dia jaja
08/05/2012 14:07
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
javicm dijo:
pek1990 dijo:
javicm dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:

Supongo que sí. Lo que creo que es claro, es que Alemania es la principal favorita.

no se que le veis a alemania pero comparando 1 por 1 españa es mejor en todas las posiciones, aparte de actual campeon de europa y del mundo..

pique horas bajas, xavi horas bajas, no va puyol, probablemente no vaya villa, no tenemos un delantero crack capaz de romper el partido, cesc horas bajas.. y ya si hablamos de los suplentes.. yo veo a españa bastante mas floja que para el mundial, por ejemplo, y lo ganamos a base de 1-0

Pues algo tendran que decir Iniesta, Busquet, Xavi Alonso, Silva, Llorente, Navas, Casillas, Ramos, Mata and company, la diferencia entre nosotros y el resto es que tenemos 20 buenos jugadores no solo 7/8.

NAVAS? has visto algun partido del sevilla esta temporada? Y nuestro problema no es el centro del campo, es la delantera. Si el balon ya lo tenemos, nos falta marcar goles.

este ultimo creo que dio 4 asistencias y es el que ha tirado del carro del sevilla toda la temporada, ya veras como todo sale bien en la euro y en la concetracion ponemos en forma jugadores, lo bueno de tener tantos y tan buenos es que quien juegue tiene que esforzarse al maximo, yo es que veo hasta a Torres de pichichi de la euro xD, va a llegar con la moral a tope despues de marcar el gol de la final de champions
08/05/2012 14:19
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
joe.. hacia que no veia un partido de los reservas.. mas de una temporada.. jaja que mal juegan!!!! jajaj

a veces es mas divertido
08/05/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
pek1990 dijo:
javicm dijo:
pek1990 dijo:
javicm dijo:
manolohoya dijo:
pek1990 dijo:

este ultimo creo que dio 4 asistencias y es el que ha tirado del carro del sevilla toda la temporada, ya veras como todo sale bien en la euro y en la concetracion ponemos en forma jugadores, lo bueno de tener tantos y tan buenos es que quien juegue tiene que esforzarse al maximo, yo es que veo hasta a Torres de pichichi de la euro xD, va a llegar con la moral a tope despues de marcar el gol de la final de champions

si, y hace un par de partidos torres marco un hattrick, pero eso no les quita la temporadita que se han marcao los dos..
08/05/2012 14:29
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
si llegan bien ahora no importa el resto, mira a iniesta la mala temporada que ha hecho y tb pienso que llega bien.

pero todavia falta un poco, vamos Españaaaaaaa!!
08/05/2012 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 729
209