Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso que es el momento en el que los Silva, Mata Navas and company tienen que dar un paso al frente y decir, nosotros podemos ser titulares aki y ganar el título.. | 08/05/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
tambien recordar que ganamos el mundial jugando de pena, a la minima que juguemos regular nadie nos para xD cerocoma |
08/05/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joe.. hacia que no veia un partido de los reservas.. mas de una temporada.. jaja que mal juegan!!!! jajaj | 08/05/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: pasaremos la fase de grupos? ![]() Supongo que sí. Lo que creo que es claro, es que Alemania es la principal favorita. no se que le veis a alemania pero comparando 1 por 1 españa es mejor en todas las posiciones, aparte de actual campeon de europa y del mundo.. pique horas bajas, xavi horas bajas, no va puyol, probablemente no vaya villa, no tenemos un delantero crack capaz de romper el partido, cesc horas bajas.. y ya si hablamos de los suplentes.. yo veo a españa bastante mas floja que para el mundial, por ejemplo, y lo ganamos a base de 1-0 Pues algo tendran que decir Iniesta, Busquet, Xavi Alonso, Silva, Llorente, Navas, Casillas, Ramos, Mata and company, la diferencia entre nosotros y el resto es que tenemos 20 buenos jugadores no solo 7/8. NAVAS? has visto algun partido del sevilla esta temporada? ![]() |
08/05/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues victoria en copa fácil frente a un cuarta.. Me espera un 3ª dentro de dos rondas que creo que será mi final.. Rafa GM que me suena bastante.. es conocido?? Editado por Balin 08-05-2012 14:08 |
08/05/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Bueno, DLC vendido en 550 y he fichado este, 90/23 (casi 91): http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4491442 Me he dado el gustazo de clausular porque este tipo me "timó" una vez. A ver si me vale de revulsivo ![]() ¿Cómo lo veis? yo lo veo bien. Al chaval le han clausulado tb un DFC de 91. Hoy no es su dia jaja |
08/05/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: pasaremos la fase de grupos? ![]() Supongo que sí. Lo que creo que es claro, es que Alemania es la principal favorita. no se que le veis a alemania pero comparando 1 por 1 españa es mejor en todas las posiciones, aparte de actual campeon de europa y del mundo.. pique horas bajas, xavi horas bajas, no va puyol, probablemente no vaya villa, no tenemos un delantero crack capaz de romper el partido, cesc horas bajas.. y ya si hablamos de los suplentes.. yo veo a españa bastante mas floja que para el mundial, por ejemplo, y lo ganamos a base de 1-0 Pues algo tendran que decir Iniesta, Busquet, Xavi Alonso, Silva, Llorente, Navas, Casillas, Ramos, Mata and company, la diferencia entre nosotros y el resto es que tenemos 20 buenos jugadores no solo 7/8. NAVAS? has visto algun partido del sevilla esta temporada? ![]() este ultimo creo que dio 4 asistencias y es el que ha tirado del carro del sevilla toda la temporada, ya veras como todo sale bien en la euro y en la concetracion ponemos en forma jugadores, lo bueno de tener tantos y tan buenos es que quien juegue tiene que esforzarse al maximo, yo es que veo hasta a Torres de pichichi de la euro xD, va a llegar con la moral a tope despues de marcar el gol de la final de champions |
08/05/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: joe.. hacia que no veia un partido de los reservas.. mas de una temporada.. jaja que mal juegan!!!! jajaj a veces es mas divertido ![]() |
08/05/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: pek1990 dijo: pasaremos la fase de grupos? ![]() Supongo que sí. Lo que creo que es claro, es que Alemania es la principal favorita. no se que le veis a alemania pero comparando 1 por 1 españa es mejor en todas las posiciones, aparte de actual campeon de europa y del mundo.. pique horas bajas, xavi horas bajas, no va puyol, probablemente no vaya villa, no tenemos un delantero crack capaz de romper el partido, cesc horas bajas.. y ya si hablamos de los suplentes.. yo veo a españa bastante mas floja que para el mundial, por ejemplo, y lo ganamos a base de 1-0 Pues algo tendran que decir Iniesta, Busquet, Xavi Alonso, Silva, Llorente, Navas, Casillas, Ramos, Mata and company, la diferencia entre nosotros y el resto es que tenemos 20 buenos jugadores no solo 7/8. NAVAS? has visto algun partido del sevilla esta temporada? ![]() este ultimo creo que dio 4 asistencias y es el que ha tirado del carro del sevilla toda la temporada, ya veras como todo sale bien en la euro y en la concetracion ponemos en forma jugadores, lo bueno de tener tantos y tan buenos es que quien juegue tiene que esforzarse al maximo, yo es que veo hasta a Torres de pichichi de la euro xD, va a llegar con la moral a tope despues de marcar el gol de la final de champions si, y hace un par de partidos torres marco un hattrick, pero eso no les quita la temporadita que se han marcao los dos.. |
08/05/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
si llegan bien ahora no importa el resto, mira a iniesta la mala temporada que ha hecho y tb pienso que llega bien. pero todavia falta un poco, vamos Españaaaaaaa!! |
08/05/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||