Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Mira, ya puede ser una chavalita, o una mujer casada... pero si consigues que ellas se lo pasen bien contigo... ![]() Esa es la clave ![]() |
07/05/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: @mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: la mía es mejor q la del palomita de marea y te la dejó tirada de precio y con dinero en caja para tus fichajes puedo esperar a q vengan tus reyes magos el día 6 chavalito mareado es ranking 131 maket 232... 100 puestos, ahí arriba no se ganan de un dia para otro la borrachera en la q vives te ciega, mi ranking de usuario es mejor q el tuyo, el de equipo sólo se guía por victorias, tú año en cuarta, es el q te hace estar ahí . nunca acabaras de aprender... está claro que el equipo de este señor, http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D5442 vale muuuuuucho mas que el de Gabys... pero muuuuuuuuucho mas Busca el link y me lo das por privado, que ya le saco unos cuantos puestos en las dos clasificaciones callando bocas jajjaja Joe... hay gente que se lo saben currar para subir en ranking jejeje Entonces, no entiendo el sistema, o, hacen trampas ![]() |
07/05/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: @mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: la mía es mejor q la del palomita de marea y te la dejó tirada de precio y con dinero en caja para tus fichajes puedo esperar a q vengan tus reyes magos el día 6 chavalito mareado es ranking 131 maket 232... 100 puestos, ahí arriba no se ganan de un dia para otro la borrachera en la q vives te ciega, mi ranking de usuario es mejor q el tuyo, el de equipo sólo se guía por victorias, tú año en cuarta, es el q te hace estar ahí . nunca acabaras de aprender... está claro que el equipo de este señor, http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D5442 vale muuuuuucho mas que el de Gabys... pero muuuuuuuuucho mas Busca el link y me lo das por privado, que ya le saco unos cuantos puestos en las dos clasificaciones callando bocas jajjaja Joe... hay gente que se lo saben currar para subir en ranking jejeje Entonces, no entiendo el sistema, o, hacen trampas ![]() tu eres un paquete |
07/05/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Mira, ya puede ser una chavalita, o una mujer casada... pero si consigues que ellas se lo pasen bien contigo... ![]() Esa es la clave ![]() Di que si estorbi... y te lo dice ya un tio que piensa "hay si tuviera unos añitos menos jejeje" La Clave es No tener Vergüenza, osea, ser un sinvergüenzas jajaja |
07/05/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: @mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: la mía es mejor q la del palomita de marea y te la dejó tirada de precio y con dinero en caja para tus fichajes puedo esperar a q vengan tus reyes magos el día 6 chavalito mareado es ranking 131 maket 232... 100 puestos, ahí arriba no se ganan de un dia para otro la borrachera en la q vives te ciega, mi ranking de usuario es mejor q el tuyo, el de equipo sólo se guía por victorias, tú año en cuarta, es el q te hace estar ahí . nunca acabaras de aprender... está claro que el equipo de este señor, http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D5442 vale muuuuuucho mas que el de Gabys... pero muuuuuuuuucho mas Busca el link y me lo das por privado, que ya le saco unos cuantos puestos en las dos clasificaciones callando bocas jajjaja Joe... hay gente que se lo saben currar para subir en ranking jejeje Entonces, no entiendo el sistema, o, hacen trampas ![]() tu eres un paquete pues lo seré... pero hay cosas que salen ya de mis limitaciones jejeje |
07/05/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Cuanto aburrimiento xDxD se despista uno un ratito y le aparecen 10 paginas para leer jajajaj por cierto otro empate 4-4 y sigo 4º con opciones ![]() |
07/05/2012 15:05 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Cuanto aburrimiento xDxD se despista uno un ratito y le aparecen 10 paginas para leer jajajaj por cierto otro empate 4-4 y sigo 4º con opciones ![]() Mientras tengas opciones... hay que luchar ![]() |
07/05/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pierdo 3-4 en casa contra un rival directo por el descenso.. Mala temporada auguro.. |
07/05/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pierdo 3-4 en casa contra un rival directo por el descenso.. Mala temporada auguro.. ya saldras |
07/05/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
por lo que veo black tiene dotes para ser gigolo ![]() |
07/05/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||