Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: He llamado mentiroso a klad en el foro y ni por esas aparece ![]() Barra libre!!! Que cobarde eres ... lo haces el lunes antes del cierre para que te pille la retención durante el cierre ![]() ![]() ![]() |
16/04/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: He llamado mentiroso a klad en el foro y ni por esas aparece ![]() Barra libre!!! Que cobarde eres ... lo haces el lunes antes del cierre para que te pille la retención durante el cierre ![]() ![]() ![]() a ver si te crees que este no sabe naaaaa ![]() ![]() |
16/04/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: He llamado mentiroso a klad en el foro y ni por esas aparece ![]() Barra libre!!! Que cobarde eres ... lo haces el lunes antes del cierre para que te pille la retención durante el cierre ![]() ![]() ![]() a ver si te crees que este no sabe naaaaa ![]() ![]() Ayer ayer, en el hilo de ???? aquel de los 3 puntos y lo han leido mas de 200 personas ![]() Alguna denuncia habra caido, imagino |
16/04/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Todos tragasables... nananananana batmaaaaaaaaaaaaaan |
16/04/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: He llamado mentiroso a klad en el foro y ni por esas aparece ![]() Barra libre!!! Que cobarde eres ... lo haces el lunes antes del cierre para que te pille la retención durante el cierre ![]() ![]() ![]() a ver si te crees que este no sabe naaaaa ![]() ![]() Ayer ayer, en el hilo de ???? aquel de los 3 puntos y lo han leido mas de 200 personas ![]() Alguna denuncia habra caido, imagino le servira de poco, a mi me sanciono 5 dias despues de un post que era una coña con lost, con lo cual, cuando abran retenido ![]() |
16/04/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: He llamado mentiroso a klad en el foro y ni por esas aparece ![]() Barra libre!!! Que cobarde eres ... lo haces el lunes antes del cierre para que te pille la retención durante el cierre ![]() ![]() ![]() a ver si te crees que este no sabe naaaaa ![]() ![]() Ayer ayer, en el hilo de ???? aquel de los 3 puntos y lo han leido mas de 200 personas ![]() Alguna denuncia habra caido, imagino le servira de poco, a mi me sanciono 5 dias despues de un post que era una coña con lost, con lo cual, cuando abran retenido ![]() No es descartable ![]() |
16/04/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Maricas Se me ha escapado un DFD 91 en subasta esta tarde. Por si tenéis algo, compro DFD +90, hasta unos 22 años (23 mañana). Me puedo gastar unos 500 kilos o así |
16/04/2012 18:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Eso te pasa por andar de bares Manolo, que uno pierde la cabeza y la noción del tiempo ![]() ![]() Que nervios, en 10 minutos sabre si asciendo a tercera o no ![]() ![]() ![]() |
16/04/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Eso te pasa por andar de bares Manolo, que uno pierde la cabeza y la noción del tiempo ![]() ![]() Que nervios, en 10 minutos sabre si asciendo a tercera o no ![]() ![]() ![]() GO offen, GO!! |
16/04/2012 18:45 |
0, - Div3/Gr7 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: No es descartable ![]() Espero que leas esto, por experiencia en el uk, en cuanto abran, pon alineacion y empleados en auto y renueva a los juves, yo me salve de clausulazos por bisho |
16/04/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||