| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mak (se que estas ahi) Estoy un poco liado ahora macho, voy a ver si le toco las narices |
03/05/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: mak (se que estas ahi) Estoy un poco liado ahora macho, voy a ver si le toco las narices yo creo que con la escritura tambien me pierdo se lo ofrecen a un amigo.. se lo ofrecen a el... mientras tanto no esta renovado... el que lo ofrece sabe de que va el tema porque dice que aun con su entrenador de 50 tiene previ guay.... pero mientras no lo renueva.... y zaca, clausulazo |
03/05/2012 22:52 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: Kal1gula dijo: javicm dijo: Si os han hecho lo mismo os animo a denunciar, yo estoy cansado ya de que la gente lance spam de ventas en otras ligas.. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687782&m=1933430#m1933430 en mi liga tambien a dejado el recadito jejejej naa, ya lo han retenido 72 horas, te he mandado un mp, tal vez debi esperarme un rato pero weno, ya esta hecho xD yo ya me canse de hacerlo, si por una vez le han sancionado a alguien, ahora lo hare cada vez que lo vea El primero, joder, fijaros en el avatar, no hay ninguno que no sea malo para la vista http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=688370&m=1934830#m1934830 |
03/05/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: mak (se que estas ahi) Estoy un poco liado ahora macho, voy a ver si le toco las narices yo creo que con la escritura tambien me pierdo se lo ofrecen a un amigo.. se lo ofrecen a el... mientras tanto no esta renovado... el que lo ofrece sabe de que va el tema porque dice que aun con su entrenador de 50 tiene previ guay.... pero mientras no lo renueva.... y zaca, clausulazo ya te digo que este es sospechoso cuando menos, pero vamos, no quiero insinuar nada, que ya sabes lo que pasa. Lo de la escritura ya creo que se lo dije otra vez, al igual que a uno de los nuevos @paredpared |
03/05/2012 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Dudas varias bueno solo 1 a ver si resolveis el misterio jajajaj Estoy por el mercado viendo muchas ventas que van diciendo previ XX con entrenador 86 , entrenador 85 , entrenador 90 , etc ,etc.. bueno el caso que ya me ha pasado en un par de ocasiones es fichar al jugador del susodicho hacer la previ con mi entrenador 99% y resultar tener la misma previ XX que antes , tanto me ha pasado que estoy llegando a una teoria. Los jugadores tienen la previ que tienen en base a entrenador 99% por sus 6 mejores entrenos semanales y luego en su vida de jugador esta previ le va bajando en consecuencia del entreno que se le da obviamente si tu entrenador es 50% su previ inicial seria la misma pero en funcion que va pasando el dia a dia esta va bajando poco a poco , ya que solo lo entrenas 0,300 por ejemplo jugando de titular al 110% con entrenador 50% y si tubieras entrenador 99% el mismo entreno le subiria 0,600 jugando de titular. A ver si Dieguito , Black , Javicm o el que lo sepa diga si esto es asi primera opcion , diga como es segunda opcion o la tercera soy un gran noob maketxumflim dijo: Segun teorias de sasy, es importante dejar que el jugador entrene en tu equipo un dia para despues hacerle la prevision, ya que sino se puede quedar "encasquillada" la del otro Efectivamente, hasta que no entrene en tu equípo no le varía la previsión. Y el cuando entrena puede variar (juveniles de escuela por ejemplo...) hasta que no entrene bien un día no cambiará |
03/05/2012 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Me llaman "Loco" ... pero "creo" que sé lo que me hago jejeje | 03/05/2012 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Me llaman "Loco" ... pero "creo" que sé lo que me hago jejeje http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=687872 |
03/05/2012 23:21 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Creo que ya tengo mi moneda de cambio para conseguir un buen jugador |
03/05/2012 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
que tal fue la copa¿? | 03/05/2012 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches cerocomas!! victoria en copa facil y mañana contra el lider de mi grupo, donde pondre a prueba realmente mi nueva tactica con la que he ganado mis ultimos partidos, tras mi racha de -4 al empezar la liga. PD: no jugueis con manolo al apalabrados, no se como cojones lo hace pero parece que elija el las letras y no la maquina!! |
03/05/2012 23:30 |
| - Div/Gr | ||