| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: jugais al Apalabrados conmigo? usuario: javicm82 mandarme partidas Además, se le gana bien vamos que jugar con javi te sube la moral no?? Pero se va enseñando... Hasta hace unos días era el puto amo y ahora ya me van ganando gente que nunca lo hacía, aunque javi aún no lo ha hecho, lo hará. Luego también depende de como juegue, si concentrado o poner por poner te ganare bien ganado, jaja, pero soy un chollo de momento PD: te toca xDD |
02/05/2012 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: jugais al Apalabrados conmigo? usuario: javicm82 mandarme partidas Además, se le gana bien vamos que jugar con javi te sube la moral no?? Pero se va enseñando... Hasta hace unos días era el puto amo y ahora ya me van ganando gente que nunca lo hacía, aunque javi aún no lo ha hecho, lo hará. Luego también depende de como juegue, si concentrado o poner por poner te ganare bien ganado, jaja, pero soy un chollo de momento PD: te toca xDD Sorry, voy |
02/05/2012 20:25 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes noches!! la liga en juego y vosotros con el apalabrados,jaja!! PD: si te acaba de proponer juego alguien que no conoces, soy yo, somos tocayos,jaja!! |
02/05/2012 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! la liga en juego y vosotros con el apalabrados,jaja!! PD: si te acaba de proponer juego alguien que no conoces, soy yo, somos tocayos,jaja!! voy voy |
02/05/2012 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! la liga en juego y vosotros con el apalabrados,jaja!! PD: si te acaba de proponer juego alguien que no conoces, soy yo, somos tocayos,jaja!! Mándale a manolohoya también |
02/05/2012 20:36 |
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! la liga en juego y vosotros con el apalabrados,jaja!! PD: si te acaba de proponer juego alguien que no conoces, soy yo, somos tocayos,jaja!! Mándale a manolohoya también alla voy!! PD: no me humilles,jaja!! |
02/05/2012 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: manolohoya dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! la liga en juego y vosotros con el apalabrados,jaja!! PD: si te acaba de proponer juego alguien que no conoces, soy yo, somos tocayos,jaja!! Mándale a manolohoya también alla voy!! PD: no me humilles,jaja!! yo me errepenti de jugar con el xD, pero ya tengo que jugar hasta ganarle |
02/05/2012 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: amuntvcf dijo: manolohoya dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! la liga en juego y vosotros con el apalabrados,jaja!! PD: si te acaba de proponer juego alguien que no conoces, soy yo, somos tocayos,jaja!! Mándale a manolohoya también alla voy!! PD: no me humilles,jaja!! yo me errepenti de jugar con el xD, pero ya tengo que jugar hasta ganarle Pero luego no me insultes cuando lo hagas, jajaja, que tengo un amigo que ya lo puse de tal manera que cuando me ganó empezó a decirme de todo, jajaj |
02/05/2012 20:42 |
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: amuntvcf dijo: manolohoya dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! la liga en juego y vosotros con el apalabrados,jaja!! PD: si te acaba de proponer juego alguien que no conoces, soy yo, somos tocayos,jaja!! Mándale a manolohoya también alla voy!! PD: no me humilles,jaja!! yo me errepenti de jugar con el xD, pero ya tengo que jugar hasta ganarle Pero luego no me insultes cuando lo hagas, jajaja, que tengo un amigo que ya lo puse de tal manera que cuando me ganó empezó a decirme de todo, jajaj no lo descartes xDD, despues si eso me borras como amigo de striker en represalia, jaja |
02/05/2012 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
alguien mas para el club cerocoma de apalabrados? podemos hacer un campeonato xDD | 02/05/2012 20:44 |
| - Div/Gr | ||