Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he ganado por la minima a cagon el, con sus suplentillos yo con los titulares... esfuerzo al mínimo claro pero no deja de ser titulares ..... Parece que la tactica empieza a no servir de mucho (menuda representación voy os a tener en 1ª ![]() |
14/04/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Mira que sois maricones ![]() maricas todos |
14/04/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Mira que sois maricones ![]() maricas todos Si, pero unos mariconean mas que otros ![]() |
14/04/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hoy he ganado por la minima a cagon el, con sus suplentillos yo con los titulares... esfuerzo al mínimo claro pero no deja de ser titulares ..... Parece que la tactica empieza a no servir de mucho (menuda representación voy os a tener en 1ª ![]() una jornada pon la mia, que me hace ilusion saber lo que haria alli, aunque tus jugadores son mejores que los mios |
14/04/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Hoy he ganado por la minima a cagon el, con sus suplentillos yo con los titulares... esfuerzo al mínimo claro pero no deja de ser titulares ..... Parece que la tactica empieza a no servir de mucho (menuda representación voy os a tener en 1ª ![]() una jornada pon la mia, que me hace ilusion saber lo que haria alli, aunque tus jugadores son mejores que los mios desgraciadamente parece ser que voy a tener mucho tiempo para ir probando alineaciones jejeeje |
14/04/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Hoy he ganado por la minima a cagon el, con sus suplentillos yo con los titulares... esfuerzo al mínimo claro pero no deja de ser titulares ..... Parece que la tactica empieza a no servir de mucho (menuda representación voy os a tener en 1ª ![]() una jornada pon la mia, que me hace ilusion saber lo que haria alli, aunque tus jugadores son mejores que los mios desgraciadamente parece ser que voy a tener mucho tiempo para ir probando alineaciones jejeeje estoy que no se que hacer, poner a ballesteros en el comunios o no. poner a coentrao o no poner a alexis sanchez o no poner a cristiano si o si ![]() |
14/04/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Hoy he ganado por la minima a cagon el, con sus suplentillos yo con los titulares... esfuerzo al mínimo claro pero no deja de ser titulares ..... Parece que la tactica empieza a no servir de mucho (menuda representación voy os a tener en 1ª ![]() una jornada pon la mia, que me hace ilusion saber lo que haria alli, aunque tus jugadores son mejores que los mios desgraciadamente parece ser que voy a tener mucho tiempo para ir probando alineaciones jejeeje estoy que no se que hacer, poner a ballesteros en el comunios o no. poner a coentrao o no poner a alexis sanchez o no poner a cristiano si o si ![]() yo me la jugaria con el levante... |
14/04/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hoy he ganado por la minima a cagon el, con sus suplentillos yo con los titulares... esfuerzo al mínimo claro pero no deja de ser titulares ..... Parece que la tactica empieza a no servir de mucho (menuda representación voy os a tener en 1ª ![]() me tienes que contar como usas tu los DFx, jugaba por las bandas y se llevaban todos los balones, cuando normalmente estan a uvas mañana si quieres te pongo los extremos titulares y un esfuerzo decente, avisame si quieres |
14/04/2012 19:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Hoy he ganado por la minima a cagon el, con sus suplentillos yo con los titulares... esfuerzo al mínimo claro pero no deja de ser titulares ..... Parece que la tactica empieza a no servir de mucho (menuda representación voy os a tener en 1ª ![]() me tienes que contar como usas tu los DFx, jugaba por las bandas y se llevaban todos los balones, cuando normalmente estan a uvas mañana si quieres te pongo los extremos titulares y un esfuerzo decente, avisame si quieres ¿Me has traído la calculadora con conexión HDMI? |
14/04/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Hoy he ganado por la minima a cagon el, con sus suplentillos yo con los titulares... esfuerzo al mínimo claro pero no deja de ser titulares ..... Parece que la tactica empieza a no servir de mucho (menuda representación voy os a tener en 1ª ![]() me tienes que contar como usas tu los DFx, jugaba por las bandas y se llevaban todos los balones, cuando normalmente estan a uvas mañana si quieres te pongo los extremos titulares y un esfuerzo decente, avisame si quieres ¿Me has traído la calculadora con conexión HDMI? no te ha llegado...? se habra perdido por Despeñaperros |
14/04/2012 19:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||