Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » denuncia a un administrador Date
4554 msgs.
Best scorer
soudthah dijo:
en cualquier caso eso no es chantaje,,,,es advertencia


+1

y el que avisa no es traidor
27/10/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Canarionpalmero dijo:
Hola, quiero hacer una denuncia de un administrador aunque ya doy por hecho que no me van hacer caso, pero buen oque quede constancia de que Vlad, me hace chantaje, con banerame, asi que ahi queda.
No se extrañen de no verme mas en el juego por expulsion.

Las denuncias se hacen de otra forma, no públicamente. Es algo que ya deberías saber.
27/10/2009 17:17
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Canarionpalmero dijo:
com o dige antes ya sabia que iban a pasar de mi

Normal....
Lo que me extraña es que dure tanto tiempo abierto este post....
27/10/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
pero entonces es por algo del chat no? podrias explicarla porque si no son mayusculas, repetir mensaje, lo tipico, mejor que expliques lo que fue... pero pide opinion del tipo: que os parece...? no sirve de nada denunciar por aqui 27/10/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
no ni por aqui ni por ningun lado sirve denunciar. 27/10/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Canarionpalmero dijo:
no ni por aqui ni por ningun lado sirve denunciar.


pues hombre, las trampas si, las actitudes es mas complicado, pero mas que denunciar pide que se tranquilice el asunto o que den un toque de atencion, que lo haga o no que mas da, pero seguro que t quedas mas tranquilo de habrr hecho algo.... de todas formas no lo sabrias porque no se dice la sancion de un reportado

pero que conste que hacer mal uso del chat tambien es para que te llamen la atencion

27/10/2009 18:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Canarionpalmero dijo:
Hola, quiero hacer una denuncia de un administrador aunque ya doy por hecho que no me van hacer caso, pero buen oque quede constancia de que Vlad, me hace chantaje, con banerame,

Haber si aprendemos a leer un poco.
Existe 4 estados en el foro, los cuales aparecen reflejados debajo de nuestro nombre de usuario:
- Usuario
- Moderador
- Fiscal
- Administrador

VLAD-III es fiscaaaL!!!!
27/10/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Zorrillo dijo:
Canarionpalmero dijo:
Hola, quiero hacer una denuncia de un administrador aunque ya doy por hecho que no me van hacer caso, pero buen oque quede constancia de que Vlad, me hace chantaje, con banerame,

Haber si aprendemos a leer un poco.
Existe 4 estados en el foro, los cuales aparecen reflejados debajo de nuestro nombre de usuario:
- Usuario
- Moderador
- Fiscal
- Administrador

VLAD-III es fiscaaaL!!!!


yo lo hubiera dicho de otra forma:

Existe 4 estados en el foro, los cuales aparecen reflejados debajo de nuestro nombre de usuario:
- Usuario
- Moderador
- Fiscal
- Administrador

y VLAD-III es fiscal
27/10/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Jamal dijo:
Zorrillo dijo:
Canarionpalmero dijo:
Hola, quiero hacer una denuncia de un administrador aunque ya doy por hecho que no me van hacer caso, pero buen oque quede constancia de que Vlad, me hace chantaje, con banerame,

Haber si aprendemos a leer un poco.
Existe 4 estados en el foro, los cuales aparecen reflejados debajo de nuestro nombre de usuario:
- Usuario
- Moderador
- Fiscal
- Administrador

VLAD-III es fiscaaaL!!!!


yo lo hubiera dicho de otra forma:

Existe 4 estados en el foro, los cuales aparecen reflejados debajo de nuestro nombre de usuario:
- Usuario
- Moderador
- Fiscal
- Administrador

y VLAD-III es fiscal


llamame raro pero no encuentro diferencias entre los 2 mensajes, quiza el fiscas de zorrillo tiene mas aaa, pero no entiendo muy bien la aclaracion
27/10/2009 19:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
Jamal dijo:
Zorrillo dijo:
Canarionpalmero dijo:
Hola, quiero hacer una denuncia de un administrador aunque ya doy por hecho que no me van hacer caso, pero buen oque quede constancia de que Vlad, me hace chantaje, con banerame,

Haber si aprendemos a leer un poco.
Existe 4 estados en el foro, los cuales aparecen reflejados debajo de nuestro nombre de usuario:
- Usuario
- Moderador
- Fiscal
- Administrador

VLAD-III es fiscaaaL!!!!


yo lo hubiera dicho de otra forma:

Existe 4 estados en el foro, los cuales aparecen reflejados debajo de nuestro nombre de usuario:
- Usuario
- Moderador
- Fiscal
- Administrador

y VLAD-III es fiscal


llamame raro pero no encuentro diferencias entre los 2 mensajes, quiza el fiscas de zorrillo tiene mas aaa, pero no entiendo muy bien la aclaracion










raro
27/10/2009 19:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2